Dmexco 2011

El futuro del marketing digital se asoma a Dmexco 2011

Mañana se da el pistoletazo de salida en Colonia (Alemania) a Dmexco 2011, la feria de marketing digital más grande de Europa. En su tercera edición, Dmexco promete romper todos los récords. Contará con 440 expositores nacionales e internacionales, un 50% más que en 2010. Además, visitarán la feria alrededor de 17.000 visitantes, frente a los 15.800 de hace un año.

Entre los expositores de Dmexco 2011, habrá empresas tan importantes como Axel Springer, eBay, Facebook, Microsoft, TNS, Universal McCann y Viacom. El 19% de las empresas con stand en la edición de este año de Dmexco vienen de fuera de Alemania.

Además, la tercera edición de Dmexco integrará un completo programa de conferencias y seminarios en el que participarán más de 300 ponentes internacionales, entre los que destacan nombres como los Harmut Ostrowski, presidente y consejero delegado de Bertelsmann, Alfredo Gangotena, director global de marketing de MasterCard, Steve King, consejero delegado de Zenith Optimedia, Carolyn Everson, vicepresidenta de marketing de Facebook, Andrew Robertson, presidente y consejero delegado de BBDO Worldwide, Stew Atkinson, vicepresidente de marca de Procter &Gamble, Henrique de Castro, presidente de medios y plataformas móviles de Google, Bobby Figueroa, vicepresidente de publicidad de Yahoo!, y María Luisa Francoli, consejera delegada de MPG.

A este programa de conferencia se sumará este año el panel Ubercloud, que se inaugura hoy, la víspera de Dmexco, y por el que desfilarán algunos de los nombres más destacados de la escena de la creatividad digital. Por Ubercloud pasarán Benjamin Palmer, cofundador y consejero delegado de The Barbarian Group, Johnny Vulkan, socio de Anomaly, Vivian Rosenthal, consejero delegado y fundador de Goldrun, y Billy Jurewicz, fundador y consejero delegado de Space 150, entre otros ponentes.

“Desde el principio, Dmexco se ha establecido como líder europeo en cuanto a exposiciones de marketing digital. Estamos encantados de que por el tercer año consecutivo hayamos creado un lugar de reunión de importancia internacional para el negocio digital, que presenta temas interesantes y de alto nivel a líderes de la industria nacional e internacional”, explica Arndt Groth, presidente de Asociación Federal de Economía Digital de Alemania (BVDW).

Desde hoy y hasta el jueves, MarketingDirecto.com les ofrecerá en exclusiva toda la actualidad relacionada con Dmexco 2011.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir