Dmexco 2011

Empieza la cuenta atrás para Dmexco 2011

La semana que viene tendrá lugar uno de los eventos más importantes desde la creación de la industria del marketing digital. Dmexco 2011 abre sus puertas para todos los profesionales interesados en este sector, y MarketingDirecto.com estará allí ofreciéndoles una amplia cobertura de todo lo que ocurra durante el 20, 21 y 22 de septiembre en Colonia.

Por el momento, el programa promete más de 300 ponentes internacionales y nacionales. Están incluídos, entre otros, Stew Atkinson (Procter & Gamble), Eric Schoeffler (Tribal DDB), Gregor Gründgens (Vodafone), Nikki Mendonca (OMD EMEA), Josh Krichefski (MediaCom) y Alain Damond (G14 Initiative).

Precisamente, este año, se estrenará, UBERCLOUD, un nuevo formato de conferencias sobre la creatividad digital. Se trata de una conferencia diaria y totalmente innovadora que contará con la presencia de los líderes creativos más reconocidos, y los talentos digitales de la publicidad y las agencias. Tendrá lugar el 20 de septiembre y, desde MarketingDirecto.com, también les ofreceremos toda la información de primera mano.

Este año, Dmexco cuenta con 440 expositores y el evento va a ser aún más internacional de lo habitual: las reservas desde el extranjero se han incrementado en un impresionante 50%. Como tal, el Dmexco 2011 registra una cuota del 19% de expositores internacionales.

Arndt Groth, presidente de la Asociación Federal de la Industria Digital (BVDW) ha comentado que "desde el principio la dmexco se ha establecido como líder europeo en cuanto a exposiciones de marketing digital. Estamos encantados de que por el tercer año consecutivo hayamos creado un lugar de reunión de importancia internacional para el negocio digital, que presenta temas interesantes y de alto nivel a líderes de la industria nacional e internacional. "

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir