Dmexco 2011

La próxima edición de dmexco será más interactiva que nunca

La edición de este año de herramientas digitales en dmexco 2011mexco incluirá como apoyo a los visitantes una serie de herramientas interactivas, tales como la aplicación oficial de dmexco, la "tabla de tweets", el dmexco Liveboard, un concurso de fotografía basado en la realidad aumentada y la Ubercrowd Live Data Experience.

Además, dmexco ofrecerá a sus visitantes la oportunidad única de informar directamente sobre las últimas tendencias y los temas de la industria digital gracias a iReporters CNN. Para convertirse en un auténtico reportero de dmexco sólo hay que inscribirse en la página oficial del evento.

Los iReports se mostrarán en el canal de vídeo dmexco y en CNN iReport (www.ireport.cnn.com). Los clips seleccionados también se verán en la CNN. Todos los iReporters recibirán el apoyo de un equipo de redacción ubicado en el stand de CNN iReport.

La aplicación oficial de dmexco es este año más interactiva que nunca: Además de contener los planes de diseño de sala, el directorio de los expositores, todas las sesiones y los datos de contacto por completo, la versión optimizada de la aplicación ofrece una nueva herramienta que permite a los visitantes explorar su nuevos contactos y enviar directamente sus tarjetas de visita. Esta nueva aplicación dmexco para el iPhone y el iPad pronto estará disponible para descargarla gratuitamente a través de  iTunes.

El énfasis en nuevas características interactivas se basa en conseguir que los visitantes profesionales de la dmexco 2011 interactúen, por ejemplo mediante el envío de sus tweets durante el dmexco. Todos los tweets que contengan el hashtag #dmexco se visualizarán en tiempo real junto con los retweets, los usuarios y las actualizaciones en el Liveboard de dmexco. Además, con la nueva Ubercrowd Live Data Experience se podrá también transmitir directamente opiniones sobre los contenidos discutidos en las ponencias.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir