Dmexco 2011

Lo mejor de la escena creativa internacional se da cita en "Ubercloud", el nuevo programa de Dmexco

Los preparativos para la edición de este año de la feria de marketing digital Dmexco, que se celebrará en Colonia (Alemania) los próximos 21 y 22 de septiembre, están ya en su última fase.

Una de las principales novedades de la próxima edición de Dmexco será el programa de conferencias “Ubercloud: The visible mass of digital creativity”, que tendrá lugar la víspera de la feria, el 20 de septiembre. Su organización contará con la participación de los clubs de directores creativos (ADC) de Nueva York y Alemania, The One Club y la Miami Ad School.

Este programa se centrará en la creatividad en el sector del marketing digital, que había ocupado hasta ahora un segundo plano en Dmexco.

“Los profesionales del marketing necesitan ahora más que nunca conceptos creativos que funcionen en varios canales”, explica Christian Muche, director de desarrollo de negocio y estrategias de Dmexco.

“Ubercloud” contará con la participación de James Hilton, director creativo de Akqa, Kevin Swanepoel, presidente de The One Club, Nick Law, director creativo de R/GA, y Mehera O’Brien, directora de la Miami Ad School, entre otros.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir