Dmexco 2011

Más de 300 ponentes internacionales se darán cita de Dmexco 2011

La tercera edición de la feria de marketing digital Dmexco se celebrará los próximos 21 y 22 septiembre en Colonia (Alemania) bajo el lema de “New rules: The digital shape of today’s marketing” (Nuevas reglas: La forma digital del marketing de hoy). Dmexco contará este año con amplio programa de conferencias en el que participarán más de 300 ponentes internacionales.

Entre los ponentes figuran, entre otros, Harmut Ostrowski (Bertelsmann), Steve King (Zenith Optimedia), Henrique de Castro (Google), Maarten Albarda (Anheuser-Busch), Paul Lavoie (Taxi), David Kenny (Akamai), Andrew Robertson (BBDO), Carolyn Everson (Facebook) y Bob Carrigan (IDG).

Estos y otros nombres de la industria digital discutirán en diferentes paneles sobre la excelencia creativa, las innovaciones digitales, las tendencias online, las optimización de medios, el CRM y las nuevas reglas de la comunicación en la era 2.0.

Dmexco 2011 contará además con más de 400 expositores, lo que representa un crecimiento del 20% con respecto al año anterior.

Asimismo, Dmexco estrenará este año el programa especial de conferencias Ubercloud, que se celebrará el próximo 20 de septiembre, y abordará la creatividad en el sector del marketing digital.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir