Dmexco 2011

Smartclip participará en Dmexco 2011

Smartpclip participará en la conferencia de Dmexco, el principal evento internacional de marketing global en la industria digital y los medios de comunicación que se celebrará los próximos días 21 y 22 de septiembre en Colonia, Alemania. Este evento contará con 440 expositores de varios países y se espera que acudan más de 17.000 visitantes y 300 ponentes internacionales.

Smartclip, la red de publicidad en vídeo líder en Europa, tendrá presencia en Dmexco 2011 con la representación de Jean Pierre Fumagalli, consejero delegado de la compañía; Shirlene Chandrapal, vicepresidenta de Connected TV, y Xavier Rius, director general de smartclip España. En su presentación, la compañía tiene previsto ofrecer un análisis de campañas de vídeo online de Alemania, su media del CTR y el CMP. Además, darán a conocer las ventajas de las plataformas multipantalla.

Pierre Fumagalli y Shirlene Chandrapal también están incluidos en el programa de conferencias del Dmexco para hablar sobre la publicidad móvil y Connected TV, respectivamente.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir