Dmexco 2011

UBERCLOUD, el evento previo a dmexco, reunirá a las estrellas de la escena creativa digital internacional

Este año se estrenará, UBERCLOUD, un nuevo formato de conferencias sobre la creatividad digital, el en la víspera del inicio de dmexco. Se tratará de una conferencia diaria y totalmente innovadora que se celebrará en Colonia y contará con la presencia de los líderes creativos más reconocidos, y talentos y “rockstars” digitales de la publicidad y las agencias que charlarán sobre las nuevas dimensiones de la industria creativa digital.

Dmexco ha contado con el apoyo de sus socios exclusivos ADC New York, ADC Germany, The One Club y la Miami Ad School, quienes han logrado reunir el programa de UBERCLOUD.

El nuevo evento previo al inicio de dmexco, que se celebrará el 20 de septiembre, se presenta como una visita obligada para toda la industria digital y creativa internacional. A medida que aumentan las posibilidades de la industria creativa digital desde el punto de vista del marketing, aportando nuevas tendencias tecnológicas, desarrollos y cambios en el comportamiento de los consumidores, darse cuenta de lo que está ocurriendo es cada vez más difícil.

“Hoy más que nunca los anunciantes necesitan un concepto creativo que funcione en varios canales. En última instancia, el nuevo potencial digital creativo constituye el discurso más optimizado y eficiente que se puede conseguir en los sectores del marketing, la publicidad y los medios”, declaró Christian Muche, director de de desarrollo de negocio, estrategia e internacional de dmexco.

La organización de dmexco ya había reconocido este desarrollo cuando estaba dando sus primeros pasos, y supo centrarse en el tema de la creatividad digital en los últimos años. Para 2011, han decidido dar un paso más, organizando un evento propio para este tema, el UBERCLOUD. “Incluso en Cannes, la creatividad digital todavía tiene un papel secundario y está sobreimpresionada por las percepciones clásicas. El dmexco está proporcionando la nube creativa con los el escenario adecuado y la atención necesaria, porque ninguna agencia, ningún concepto creativo y ninguna campaña puede hacerse sin estos requerimientos hoy en día”, comentó Muche.

Los socios exclusivos de dmexco, Art Directors Club de Nueva York y Alemania, The One Club y la Miami Ad School, como algunas de las instituciones más importantes de la industria creativa internacional, están contribuyendo activamente para planear el programa de UBERCLOUD.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir