líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 citas que no puede perderse en #Dmexco 2012

Redacción

Escrito por Redacción

El 12 y el 13 septiembre llega a la ciudad alemana de Colonia la mayor feria de marketing digital en Europa: Dmexco 2012.

La cuarta edición de Dmexco contará con la participación de 578 expositores y de más de 400 ponentes internacionales en un completo programa de conferencias de más de 160 horas.

Para ayudarle a separar el grano de la paja y no perderse lo más importante de Dmexco 2012, W&V recoge a continuación 10 citas que no puede perderse esta semana en Colonia:

Día 1

1. 12 de septiembre, 10:15 horas
La charla inaugural de Dmexco 2012 corre este año a cargo de Paul-Bernhard Kallen, de la editorial alemana Hubert Burda Media. En su ponencia, Kallen se aproximará a la realidad cambiante de una industria mediática marcada cada vez más por la digitalización.

2. 12 de septiembre, 10:45 horas
También sobre la digitalización y su influencia en los modelos de negocio de las empresas versará una mesa redonda que contará con la participación de seis pesos pesados de la industria del marketing: Pete Blackshaw (director global de marketing digital de Nestlé), Harvey Goldhersz (director de operaciones de Mediacom), Jeff Levick (director de marketing de Spotify), David Moore (fundador de 24/7), Ilya Segalovich (fundador de Yandex) y Roelant de Waard (vicepresidente de marketing de Ford en Europa).

3. 12 de septiembre, 13:45 horas
Tras la pausa de la comida, se subirá al estrado del Congress Hall de Dmexco Leif Abraham, cofundador y director creativo de Innovative Thunder, con una ponencia cuyo título promete: “WTF, una marca (o una banda) me está acechando”. Su ponencia irá acompañada de un espectáculo en vivo de Riot in Paris. Esta banda neoyorkina es famosa por hacer canciones personalizadas con los perfiles de los usuarios en las redes sociales.

4. 12 de septiembre, 15 horas
A las 15 horas el escenario del Congress Hall de Dmexco será ocupado por Antonio Hidalgo, director de innovación, marketing y estrategia de Philips. Tras su ponencia, que girará en torno a la denominada “ambient intelligence” y la integración del marketing digital en el corazón del producto, Hidalgo se sumará a una mesa redonda sobre la innovación en la nueva era digital en la que tomarán parte Alison Fennah, vicepresidenta de investigación y marketing de IAB Europa, y Bob Lord, CEO global de Razorfish.

5. 12 de septiembre, 15:15 horas
Las oportunidades del comercio local en la nueva era digital serán las protagonistas en una mesa redonda celebrada en el Debate Hall de Dmexco 2012, en la que intercambiarán impresiones Martin Enderle, vicepresidente de servicios digitales de Deutsche Telekom, Jens Hutzchenreuter, CEO de Groupon en Alemania, Austria y Suiza, Mark Kirschner, vicedirector de marketing de Rakuten, y Bernard Lukey, director de Yandex en Europa. Los servicios de GPS, la publicidad geolocalizada, los códigos QR y la realidad aumentada serán protagonistas en esta “futurista” mesa de debate.

6. 12 de septiembre, 20:30 horas
Toda gran feria cuenta con una gran fiesta. La Dmexco Party será este año amenizada con la música Fred Kellner & Die Famosen Soul Sisters y Anne Engelke.

Día 2

7. 13 de septiembre, 11:30 horas
¿Cómo se construyen las marcas en la nueva era digital? ¿Es el marketing en tiempo real la solución a los nuevos desafíos de la Web 2.0? Éstas y otras preguntas serán el epicentro de una mesa redonda celebrada en el Congress Hall de Dmexco y que tendrá a los siguientes ponentes como protagonistas: Christof Baron, CEO de Mindshare; Ingo Bohlken, director de marketing de Deutsche Post; Peter Figge, CEO de Jung von Matt; Rainer Saborny, director de marketing de McDonald’s en Alemania, y Christoph Schuh, directivo de Tomorrow Focus.

8. 13 de septiembre, 14:10 horas
Para interactuar eficientemente con el cliente, las marcas necesitan fusionar la realidad con los nuevos medios digitales. Frank Cooper (CMO de Pepsico), David Sable (CEO de Young & Rubicam) y Lisa Utzschneider (vicepresidenta global de publicidad y ventas de Amazon) hablarán sobre la mejor manera de fusionar realidad y nuevos medios digitales en una mesa redonda celebrada en el Debate Hall de Dmexco.

9. 13 de septiembre, 15:45 horas
El papel de los datos en el futuro del marketing se subirá al escenario del Congress Hall de Dmexco de la mano de David Karnstedt, vicepresidente de medios y publicidad de Adobe Systems.

10. 13 de septiembre, 17 horas
“The Hot Chair”, una mesa redonda protagonizada por Frank Addante (CEO de Rubicon Project), Quentin George (director de innovación de Mediabrands), Arndt Groth (CEO de PubliGroupe), Jimmy Maymann (director internacional de AOL Huffington Post Media Group), y Ashley Swartz (CEO y fundadora de Furious Minds), pondrá el broche de oro a Dmexco 2012.

 

¿Cuáles son los colores más populares para utilizar en el diseño de su próximo logo?AnteriorSigueinteCómo busca Unilever el equilibrio entre ventas y creatividad

Contenido patrocinado