Dmexco 2012

Dmexco 2012 aumenta aún más su potencial internacional en la industria digital

Una vez más, el número de registros de expositores dmexco ha crecido. Un interés creciente de los participantes nacionales e internacionales que resaltan la importancia cada vez mayor de dmexco. Y es que este año la feria líder para la industria digital ocupará dos halls completos y el Agency Lounge ya está completamente reservado.

Según las últimas encuestas, el negocio online en los países del G-20 alcanzará pronto los 4.000 millones de dólares. Y la importancia cada vez mayor de la industria digital internacional ya se está viendo reflejada en los registros del dmexco 2012: en comparación con las mismas fechas del año pasado, un 40% más de expositores han confirmado su participación en la exposición.

Además, como muestra líder internacional para la industria digital, dmexco ha registrado, además de las solicitudes de empresas alemanas, un interés cada vez mayor por parte de compañías de todo el mundo, entre las que se incluyen empresas de Estados Unidos, Holanda, Gran Bretaña, Austria y Suiza. La fecha para solicitar la participación en la exposición se mantiene hasta el 29 de febrero de 2012, y toda la información adicional se encuentra aquí.

La industria digital es verdaderamente global, no conoce fronteras”, afirmó Frank Schneider, director de marketing, ventas y operaciones de dmexco. “Esto es lo que la hace tan única y crea ese potencial de crecimiento increíble. Aprovecharemos ese potencial para expandir dmexco y reforzar aún más el significado de la exposición a nivel internacional, sin apartar la vista de Alemania, nuestro mercado clave”, añadió.

Nota de prensa.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir