líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#Dmexco 2012 se despide pulverizando todos los récords: 22.000 visitantes, 578 expositores y más de 400 ponentes

Redacción

Escrito por Redacción

En su edición de este año, Dmexco 2012 ha vuelto a pulverizar de nuevo todos los récords. Durante los dos días que ha durado la feria, 22.000 visitantes han tenido la oportunidad de visitar 578 expositores, el 20% de los cuales ha venido del extranjero, y de asistir a un programa de conferencias de más 160 horas de duración que ha contado con 400 ponentes internacionales.

El evento, que ha vuelto a acoger este año la Feria de Colonia, ha contado con una superficie de más de 50.000 metros cuadrados por la que han desfilado importantes empresarios e inversores del sector online europeo.

“Estoy muy impresionado con los que he visto en Dmexco. Es un ecosistema muy diverso, una especie de crisol de personas procedentes del todos los ámbitos del marketing digital”, dice, por ejemplo, Antonio Hidalgo, director de innovación, marketing y estrategia de Philips, que ha participado como ponente en Dmexco 2012.

Por su parte, Ilya Segalovic, fundador del buscador ruso Yandex, señala que “ir a Dmexco se ha convertido en un ‘must’ para los actores del nuevo mercado digital”.

Por el extenso panel de conferencias y seminarios de Dmexco han desfilado este año importantes nombres de la industria digital, mediática y publicitaria como David Sable (Young & Rubicam), Nick Emery (Mindshare), Pete Blackshaw (Nestlé), Surjit Chana (IBM), Roelant de Waard (Ford) y Paul Gunning (Tribal DDB).

“El éxito de Dmexco 2012 ha sido increíble. Además de la cantidad, este año hemos incrementado también la calidad de la feria”, subraya Christian Muche, director de desarrollo y estrategia de Dmexco.

Nota de prensa

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

 

S. Chana (IBM) en #Dmexco: "Los marketeros hacemos lo mismo de siempre, lo que cambia es cómo lo hacemos"AnteriorSigueinteUna hamburguesa "enfadada" se defiende en el nuevo anuncio de McDonald's, el más largo jamás escrito en papel

Contenido patrocinado