líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dmexco 2012 será este año más internacional que nunca y contará con 578 expositores y más de 400 ponentes

578 expositores procedentes de todo el mundo, de los cuales 140 se estrenarán por primera vez en la feria, estarán presentes la semana que viene en Dmexco 2012. El evento de marketing digital más importante de Europa, que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia, contará además con más de 400 ponentes internacionales en un programa de conferencias y seminarios de más de 160 horas de duración.

Las conferencias y seminarios más importantes de Dmexco 2012 serán ofrecidos por primera vez en streaming en tiempo real. Además, será posible seguir el streaming desde los dispositivos móviles y desde la página de la feria en Facebook.

El evento dispondrá además este año de una versión optimizada de la app oficial de Dmexco, desarrollada por widjet GmBH, que ofrecerá servicios adicionales a los asistentes a la feria. La aplicación estará disponible para el iPhone, el iPad y el iPod y también para usuarios con sistema operativo Android.

Nota de prensa

 

Nokia se disculpa por falsear en un anuncio las imágenes que "supuestamente" ofrece el nuevo Nokia Lumia 920AnteriorSigueinteEl nuevo iPhone será un 18% más fino que los modelos anteriores

Noticias recomendadas