Dmexco 2012

La feria de marketing digital Dmexco 2012 llega este año pisando fuerte y batiendo todos los récords

La feria de marketing digital Dmexco 2012 llega este año pisando fuerte y batiendo todos los récordsLa progresión continua de la digitalización está provocando un fuerte crecimiento sostenido en todos los mercados de la industria digital mundial. Y ello se está reflejando en la feria de marketing digital Dmexco. Con más de 550 expositores en todo el mundo, Dmexco 2012 está completamente agotada, después de haber registrado un aumento del 25 por ciento en el número de expositores y lograr un nuevo récord.

La feria Dmexco tendrá este año una superficie de más 50.000 metros cuadrados y se espera que acudan a ella más de 20.000 visitantes. La participación de expositores internacionales se ha incrementado más de un 20 por ciento este año.

El rápido avance de los productos digitales, marcas y entornos, así como las posibilidades de interacción y de comercialización se presentan integradas este año en Dmexco.

Como el año anterior, Dmexco 2o12 acogerá el programa de conferencias Ubercloud, que se acercará al universo de la creatividad digital.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir