líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Oteando el futuro del marketing digital desde #Dmexco 2012

Redacción

Escrito por Redacción

Hoy comienza en Colonia (Alemania) Dmexco 2012, la feria de marketing digital más grande de Europa. En su cuarta edición, Dmexco ha vuelto a pulverizar todos los récords. Contará con 578 expositores procedentes de todo el mundo, de los cuales 140 se estrenarán por primera vez en la feria, y con más de 400 ponentes internacionales en un programa de conferencias y seminarios de más de 160 horas de duración.

En un espacio de más de 50.000 metros cuadrados se congregará entre hoy y mañana lo más granado del actual panorama del marketing digital. Se espera que más de 20.000 visitantes acudan este año a Dmexco, frente a los 19.000 de la edición anterior.

Entre los expositores de Dmexco 2012, habrá empresas tan importantes como Amazon, IBM, Yahoo!, Facebook y Google. El número de expositores internacionales ha crecido este año en más de un 20%, subrayando de esta manera el carácter internacional del evento.

Por el completo programa de conferencias y seminarios de Dmexco 2012 desfilarán más de 400 ponentes de renombre internacional, entre los que destacan nombres como Nick O’Brien, presidente y CEO de McCann Worldgroup, Frank Cooper, director de marketing de Pepsico, Nick Emery, CEO de Minshare Worldwide, Pete Blackshaw, director global de marketing digital de Nestlé, Antonio Hidalgo, director de innovación, marketing y estrategia de Philips, Magid Abraham, presidente y CEO de comScore, y Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB, Neal Mohan, vicepresidente de publicidad display de Google.

Desde hoy y hasta el jueves, MarketingDirecto.com les ofrecerá en exclusiva toda la actualidad relacionada con Dmexco 2012.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

 

A pesar de la importancia del social media manager, ¿realmente hace marketing?AnteriorSigueinteMicrosoft fusiona moda y tecnología en un vestido fabricado con tweets

Contenido patrocinado