Dmexco 2013

¿Quiere sacar más beneficio de su inversión publicitaria? Estelle Reale (24/7 Media) nos explica cómo

El mundo de la publicidad en la web ha supuesto todo un nuevo universo "marketero" desconocido. Existen multitud de herramientas y métodos para hacer de la publicidad algo más efectivo y lucrativo para los anunciantes.

En MarketingDirecto.com hemos entrevistado a Estelle Reale, vicepresidenta de marketing global de 24/7 Media, acerca de las nuevas formas de publicidad digital y las herramientas existentes para mejorar la inversión publicitaria en la web, las cuales mostrará a los interesados en el tema en su stand situado en la feria de marketing digital Dmexco 2013.

¿Qué herramientas son necesarias para optimizar la inversión en publicidad digital?

Las pujas en tiempo real y compras programadas son dos técnicas que están despegando mucho entre los anunciantes. Pero hay que tener muy en cuenta que estas herramientas son sólo métodos de compra, por lo que hay que seguir prestando gran atención a la conversación directa entre anunciantes y soportes donde se van a publicitar (webs, blogs, etc), teniendo en cuenta sobre todo tres aspectos: visibilidad, análisis y datos.

2. Su empresa ha desarrollado la plataforma 24/7 Open AdStream, ¿cómo funciona y cómo ayuda a los espacios web publicitarios?

Esta plataforma es una moderna tecnología que cumple multitud de funciones ayuda a los que gestionan la web a atraer publicidad a sus páginas, además también ayuda a llevar publicidad a los smartphones, tabletas o smart TVs. Pero lo más innovador es que ayuda a los que publican publicidad a maximizar sus beneficios gracias a la integración de las pujas en tiempo real a través de un acceso directo Premium a una plataforma de intercambio publicitario integrada en 24/7 Open AdStream.

3. ¿Cómo es de importante el mercado español y latinoamericano en el mundo de la publicidad digital?

Desde 24/7 Media se ha creado el Premium Marketplace para el mercado español y latinoamericano. Los hispanoparlantes son una audiencia muy influyente e interconectada no sólo por su lengua en común sino por los acuerdos comerciales y empresariales. Un mercado tan amplio como éste ofrece grandes oportunidades a los anunciantes.

4. El mundo se está volviendo cada vez más digital, ¿cree que los “marketeros” deben cambiar sus estrategias para cumplir con las necesidades del público?

Las nuevas tecnologías y la multipantalla son clave para llegar a un nuevo público, además de que ayudan enormemente a aumentar sus beneficios y desde 24/7 Media ofrecemos todo tipo de tecnologías y herramientas para hacer frente a estos cambios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir