Dmexco 2013

Así son las novedades que encontraremos este año en dmexco 2013

Entre las novedades más destacadas se encuentran: una novedosa señalización dentro del recinto, nueva aplicación dmexco disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android, y una mayor presencia en redes sociales.

La nueva señalización ayudará a los participantes a no perderse entre los 600.000 metros cuadrados de recinto y encontrar fácilmente los meeting points. Los encargados de la organización de dmexco han diseñado rutas por colores, que empiezan en la puerta norte hasta el centro del complejo. A cada zona le corresponde un color, por ejemplo: exposición (turquesa), salas de conferencias (rosa), zonas de cáterin (verde) y sala de prensa (naranja).

El mapa del hall y sus localizaciones se podrán consultar en la Web o, directamente, en la nueva aplicación, que ofrece un mapa detallado e intuitivo con un directorio de todos los expositores.

La aplicación, desarrollada por Widjet, proporciona información sobre los registros, el programa, eventos de networking, y funciones que favorecen el intercambio de credenciales entre contactos, tanto en inglés como en alemán. Gracias a la aplicación los visitantes, participantes y expositores podrán aprovechar hasta el último minuto.

La aplicación ya se puede descargar para iPhone, iPads y Android.

Además de la aplicación, Dmexco ha preparado algo especial en relación a las redes sociales, a parte de la creación del hashtag, han desarrollado dos interesantes campañas en www.dmexco.de. La primera de ellas, en “Twitter-Image Board” se podrán observar todas las fotos y Tweets que se van publicando diariamente de dmexco2013. La plataforma “Social Media Hub” medirá el impacto en tiempo real en Twitter, Instagram y Foursquare, y además lo representará gráficamente para una mejor comprensión visual.

Dejando a un lado las redes sociales, dmexco2013 hará hincapié en el apoyo a startups. La Asociación Federal de la industria digital (BVDW) lanzará “Start-up Media Forum” el 17 de septiembre, un interesante programa de formación para startups liderado por porfesionales como Fabian Heilemann (Heilemann und Company), Matthias Dang (IP Germany),Matthias Ehrlich (BVDW) y Jörg Binnenbrücker (Capnamic Ventures) sobre cómo alcanzar el éxito en ese modelo de negocio gracias al marketing online.

El programa completo de las conferencias está disponible en la página web. Los profesionales que quieran registrarse aún están a tiempo de hacerlo de forma gratuita.

Sobre dmexco:
dmexco es el congreso internacional sobre la el sector digital, que aúna conferencias y exposiciones en un mismo evento. Los temas centrales en torno a los que gira el esta edición son el marketing, la innovación, los medios y la tecnología.

dmexco, organizado por Koelnmesse, ofrece a los profesionales del sector una amplia variedad de estrategias de crecimiento, tendencias del sector e innovaciones de producto.

El evento tendrá lugar el póximo 18 y 19 de septiembre en Colonia

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir