Dmexco 2013

Convirtiendo las visiones digitales en realidades en #Dmexco 2013

Todo está listo en Colonia para que mañana se dé el pistoletazo de salida en la ciudad alemana a Dmexco 2013, la feria de marketing digital más grande de Europa. En su quinta edición, Dmexco llega dispuesta a pulverizar una vez más todos los récords.

Más de 720 expositores internacionales se darán cita este año en la feria de marketing digital. La cifra contrasta con los 578 expositores de 2012, los 440 de 2011, los 355 de 2010 y los 295 expositores de su primera edición en 2011.

En vista del crecimiento de la feria, Dmexco ocupará por primera vez este año tres pabellones completos en la Feria de Colonia con una superficie total de más de 57.000 metros cuadrados.

Se espera que más de 24.000 personas visiten este año la feria, casi el doble que en 2009, cuando Dmexco hizo su primera puesta de largo.

Además de la feria, que tendrá como expositores a empresas tan destacadas como Adobe, Amazon, Facebook, Google, IBM y Microsoft, los visitantes de Dmexco 2013 podrán disfrutar a lo lardo del miércoles y el jueves de un completo programa de conferencias y seminarios de más de 190 horas de duración que, bajo el lema de “Turning Visions into Reality” (Convirtiendo las visiones en realidad), reunirá a lo más granado del universo del marketing digital.

Por Dmexco 2013 desfilarán 450 ponentes de renombre internacional entre los que destacan Keith Weed, director de marketing de Unilever, Amir Kassaei, director de creativo global de DDB, Antonio Hidalgo, director de innovación, marketing y estrategia de Philips, Marc Pritchard, director global de creación de marca de Procter & Gamble, Andrew Bosworth, vicepresidente de publicidad de Facebook, Tim Armstrong, presidente y CEO de AOL, y Katie Stanton, vicepresidenta de desarrollo de mercados internacionales de Twitter.

En MarketingDirecto.com cogeremos esta tarde un avión para desplazarnos a Colonia y contarles en directo todo lo que dé de sí Dmexco 2013.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir