líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dmexco 2013 presenta su programa de conferencias para el próximo mes de septiembre

Ya se conoce la programación final de Dmexco 2013, evento que tendrá lugar entre los días 18 y 19 de septiembre. Por el escenario de la ciudad alemana de Colonia pasarán los líderes de la industria digital mundial quienes presentarán, un año más, las últimas tendencias del negocio digital internacional.

Además de las grandes personalidades previamente anunciadas como Marc Pritchard, directivo de marca de Procter & Gamble, o Tim Armstrong, CEO de AOL, se incluyen otros como Laura Desmond, CEO de Starcom MediaVest, Julia Jäkel, CEO de Gruner+Jahr, Achim Berg, CEO de Arvato, Mark D`Arcy, director global de soluciones creaativas de Facebook, Dominique Delport, CEO de Havas Media Group, y Frank Holaland, vicepresidente de Microsoft.

Además, un gran número de ponentes explicarán las últimas tendencias y desarrollos de la industria a través de mesas redondas en la que se hablarán temas como la nueva percepción de la marca y su potencial estratégico en la era del marketing social.

Uno de los debates más particulares será “Mesa liderada por mujeres”, que mostrará el poder de las mujeres en dmexco 2013. En esta sesión, mujeres expertas en esta industria, como Ashley Swartz de Furious Minds o Maria Zhang de Yahoo! Mobile Group, explicarán las claves de su éxito. También habrá tiempo de mostrar las startups más innovadoras. Los exitosos nuevos comerciantes tratarán estas ideas y cómo convertirlas en negocios tangibles.

Además, las grandes personalidades de las agencias internacionales ofrecerán una visión de las oportunidades y los retos del negocio digital en dmexco, con debates como “ La estategia de marca: Las significativas marcas en un mundo a tiempo real”.

“World of Experience. Estamos estableciendo un nuevo hito con este concepto único en el mundo, lo que pone de relieve una vez más la importancia internacional de dmexco como creador de tendencias de la industria digital global. Ya estamos mirando a mediados de septiembre, cuando dmexco 2013 se convertirá en el centro mundial del mundo digital.”, afirmaba Christian Muche, miembro del consejo de directores de dmexco.

 

WhatsApp se convierte en un walkie-talkie gracias a su nueva función AnteriorSigueinteGeneral Electric crea una feria de ciencia a través de Vine y Tumblr

Noticias recomendadas