Dmexco 2013

#Dmexco: anunciantes, agencias y soportes siguen tirándose los trastos a la cabeza por culpa de las métricas

"Necesitamos un enfoque concertado para enfrentarnos a la nueva convergencia mediática a la que estamos asistiendo". Así de contundente se ha mostrado hoy en una mesa redonda celebrada en Dmexco Tina Beuchler, directora de medios de Nestlé en Alemania y directora de la asociación alemana de anunciantes OWM. Beuchler demanda además soluciones para que los anunciantes puedan enfrentarse con mayores garantías a las métricas en el nuevo universo digital. Unas soluciones que deben ser globales y no venir en forma de "miguitas de pan", recalca.

De parecer muy distinto es, sin embargo, Matthias Dang, director de IP Deutschland, que se define a sí mismo como un gran defensor de tomar pequeñas medidas para llegar a la meta final.

Beuchler cree, no obstante, que pasito a pasito no se llega en realidad a ningún sitio. “Debemos movernos hacia una visión global de las métricas en los diferentes soportes y no buscar soluciones parciales en cada uno de los canales”, apunta. Y en esa visión global se deben poner de acuerdo agencias, anunciantes y soportes, recalca.

Para ver imágenes en el evento, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir