Dmexco 2013

#Dmexco: Martin Riess, country manager de Zanox, nos presenta el arma infalible para triunfar con la publicidad en tiempo real

Este año 2013 la exposición de marketing Dmexco ha dado para mucho. Desde MarketingDirecto.com hemos volado hasta Colonia donde hemos podido visitar stands de las empresas activas en el sector, atender a ponencias de grandes expertos y aprender mucho sobre el futuro y el presente del marketing.

Una de las interesantes conferencias a las que pudimos asistir fue a la de Martin Riess, country manager de Zanox en Alemania, Suiza y Austria. Riess nos contó en una práctica ponencia cómo mejorar los presupuestos destinados a display marketing utilizando la herramienta Zanox Performance Display.

Real time advertising es un mercado con un enorme crecimiento que cada vez está adquiriendo más relevancia en el mundo publicitario. Pero todavía existen un montón de retos que cumplir a pesar del gran crecimiento.

Para el año 2016 se calcula que la publicidad en tiempo real ascienda desde el 10% actual hasta aproximadamente el 25%, lo cual significa que los anunciantes y los administrados de páginas web y emplazamientos publicitarios digitales tienen una nueva arma para sacar beneficio y alcanzar difusión.

Uno de los principales retos es comenzar a ser realista con respecto a las posibilidades reales que ofrece este tipo de publicidad. Otro objetivo es conseguir meter a más empresas, ya que algunas todavía “tienen miedo” de involucrarse en este tipo de publicidad.

A pesar de este pequeño miedo inicial, la mayoría de los anunciantes ya están viendo lo efectiva que puede llegar a ser la publicidad en tiempo real, que mediante ciertas herramientas se puede convertir en un arma infalible para los “marketeros”. El mundo digital es frenético y los internautas convierten de manera muy rápida, por lo que la publicidad en tiempo real puede ser la clave para alcanzarlos.

Zanox, la red de marketing de afiliación líder en Europa lleva años activa en el mundo de la publicidad digital lleva años ofreciendo diferentes herramientas a editores, anunciantes y agencias. Esta empresa cuenta con herramientas especializadas en marketing móvil, campañas de afiliación, etc. y ahora se ha lanzado en un nuevo proyecto: Zanox Performance Display.

Esta herramienta permite a los anunciantes adquirir espacios publicitarios en tiempo real, mediante el sistema de pujas en tiempo real. Mediante esta herramienta se puede llegar a a los usuarios específicos que interesan y aumentar así la eficiencia de la campaña, ahorrando dinero y controlando los gastos.

El mundo digitalizado en el que vivimos ha llevado a un cambio en la mentalidad, y las personas buscan cada vez más la personalización, por ello los anunciantes deben descubrir su target y ofrecerle lo que necesita, y para ello las pujas en tiempo real son ideales.

Un gran problema que encuentran muchas empresas es conseguir los datos necesarios para segmentar su público y ofrecer publicidad personalizada. Muchos anunciantes consiguen datos que son o muy caros o no son exclusivos, por ello una herramienta como la de Zanox es útil ya que permite conseguir estos datos de manera económica y exclusiva.

En resumen podríamos destacar que la herramienta de Zanox permite reunir y segmentar los datos para ofrecer a los anunciantes la posibilidad de adquirir emplazamientos en tiempo real de manera mucho más efectiva e inteligente, ahorrando dinero y aumentando la eficiencia publicitaria.

Para ver la conferencia completa, pinche en el siguiente link.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir