Dmexco 2013

El por qué de las decisiones de los marketeros de las grandes marcas online en dmexco 2013

El por qué de las decisiones de los marketeros de las grandes marcas online en dmexco 2013Con  2.800 millones de usuarios y con 120.000 millones de dólares, las marcas líderes en el entorno digital como Twitter, Facebook, Yahoo! y Google, al igual que Amazon, Bertelsmann y EA demostrarán el poder de los negocios digitales en dmexco 2013. Según afirma dmexco no hay otro evento en el mundo comparable a éste, con tanta variedad y miembros de primera clase de los más innovadores y pioneros de la industria digital.

Todo aquel que visite dmexco podrá conocer y experimentar lo mejor de la industria digital, tanto en la exposición como en las conferencias que se celebrarán, según han explicado sus organizadores.

Shailesh Rao, vicepresidenta internacional de operaciones de Twitter y Andrew Bosworth director de ingeniería y producto del grupo Facebook, explicarán las oportunidades y los retos del marketing social. También contarán con la presencia de Henrique de Castro , COO de Yahoo!, que explicará el valor del know-how del negocio digital.

También acudirán al evento Lisa Utzschneider, vicepresidenta de publicidad de Amazon; David Jones, presidente y CEO de Havas; Terence Kawaja, fundadora y CEO de Luma Partners y Dave Madden de SVP Electronic Arts.

Recientemente han anunciado que los protavoces de dmexco 2013, Keith Weed, de Unilever y Marc Pritchard, de Procter & Gamble completarán las charlas sobre las decisiones de los marketeros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir