Dmexco 2013

La feria de marketing digital Dmexco quiere convertir este año las visiones en realidad

La feria de marketing digital Dmexco quiere convertir este año las visiones en realidad“Turning Visions into Reality” (Convirtiendo las visiones en realidad). Éste el lema elegido por la feria de marketing digital Dmexco para este año. En el evento, que se celebrará el 18 y el 19 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia, se hará especial hincapié en esta ocasión en las aplicaciones concretas de internet para el marketing, los medios y la comunicación.

La comunicación y la publicidad digital se ha venido abordando hasta ahora de manera a menudo demasiado abstracta y técnica. De ahí, que Dmexco, que es a la vez feria y congreso de marketing digital, haya elegido este año como lema “Turning Visions into Reality”.

“Como organizadores de Dmexco, creemos que nuestra tarea central es presentar todas las tendencias, tecnologías e innovaciones importantes de una manera interesante y a la vez eficaz”, explican Christian Muche y Frank Schneider, directores de Dmexco. “El ex canciller alemán Helmut Schmidt decía aquello de que ‘Quien tenga visiones debería ir al médico’. En cambio, nosotros decimos que ‘Quien tiene visiones digitales debería venir a Dmexco’”, añaden Muche y Schneider.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir