Dmexco 2013

La quinta edición de #Dmexco se cierra con más de 26.000 visitantes

Un total de 26.300 personas se han pasado este año por la feria de marketing digital Dmexco, que toca a su fin esta tarde en la ciudad alemana de Colonia. Tal y como constata Frank Schneider, responsable de la feria, en su quinta edición Dmexco ha vuelto a pulverizar de nuevo todos los récords.

En Dmexco 2013 han estado presentes 742 expositores. Si a ello se une que más de 26.000 personas han visitado los tres pabellones que ocupado este año Dmexco en la Feria de Colonia, el evento ha pegado un estirón de alrededor del 30% con respecto al año pasado.

Con estas espectaculares cifras en la mano, Schneider está convencido de que Dmexco ha conseguido alcanzar por fin el nivel de Cannes Lions. “Estamos exultantes”, recalca.

En 2013 Dmexco ha ocupado por primera vez tres pabellones completos con una superficie de alrededor de 58.000 metros cuadrados en la Feria de Colonia. Y en 2014 la feria seguirá creciendo, profetiza Schneider. De hecho, el responsable de Dmexco no descarta añadir un cuarto pabellón a la feria en dos o tres años.

Para ver imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir