Dmexco 2013

MarketingDirecto.com en el podio de los tuiteros con más seguidores en #Dmexco

La Dmexco 2013 ya ha llegado a su fin. La exposición sobre marketing digital que se celebra anualmente en Colonia ha cerrado sus puertas dejándonos momentos memorables para el recuerdo “marketero”. Grandes expertos del mundo de la publicidad y el marketing han hablado sobre redes sociales, marketing móvil, contenidos digitales y un largo etcétera de interesantes temas.

Desde MarketingDirecto.com nos hemos desplazado hasta esta fiesta "marketera" para explicar todo lo allí acaecido de primera mano y a través de Buzzrank.de hemos descubierto que la importancia de nuestro medio ha conseguido trasladarse a un ranking sobre Socialbuzz elaborado desde Alemania.

Buzzrank ha creado una infografía reportando el movimiento generado sobre Dmexco en las redes sociales y MarketingDirecto.com ha conseguido el tercer puesto en el ranking de los tuiteros con más seguidores en la red social de pajarito.

MarketingDirecto.com traspasa las fronteras y consigue hacerse un hueco en las noticias importantes sobre esta gran celebración del marketing y la publicidad.

Como datos curiosos cabe remarcar que Ad Age es la publicación que lidera este ranking, que Dmexco ha generado 7.584 tuits que han llegado a casi veinte millones de personas y que las palabras social media, Pritchard y mobile han sido las más tuiteadas por los asistentes a esta gran feria.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir