Dmexco 2013

S. Moltó (adSalsa) en #Dmexco: "En España vivimos un momento complicado, pero es esencial abrirse a otros mercados"

Durante la celebración la semana pasada en Colonia de la quinta edición de Dmexco se habló mucho de conceptos de generación de leads, email marketing, search marketing y marketing móvil. No en vano, Dmexco es la mayor feria de marketing digital de Europa. Allí precisamente tuvimos la oportunidad de charlar con Sergio Moltó, del departamento de ventas de adSalsa, una de las agencias españolas que más sabe de marketing digital en nuestro país y la única empresa "made in Spain" con presencia en la última edición en Dmexco.

"Hemos abierto el mercado alemán este año y hemos considerado que estar en Dmexco era una buena oportunidad para reforzar nuestra presencia en Alemania", señala Moltó. Y lo cierto es que la experiencia de adSalsa en Dmexco ha sido muy positiva. "Nuestro stand ha recibido muchas visitas durante los últimos días y han sido además visitas de calidad, por lo que el año que viene volveremos a estar aquí y con más gente", dice Moltó.

Moltó reconoce que el mercado alemán es difícil, pues se trata de un mercado muy maduro. “Para nosotros Alemania es un reto”, confiesa el ejecutivo de adSalsa. De todos modos, “respaldados por nuestra experiencia trabajando en 30 países, consideramos que era el momento de apostar por el mercado alemán”, recalca Moltó.

¿Qué le ofrece adSalsa al mercado alemán? “adSalsa es básicamente una empresa de lead generation y también ofrecemos servicios de email marketing y de marketing offline y contamos con nuestra propia plataforma de envíos”, explica Moltó. En Alemania, adSalsa quiere contactar tanto con agencias de medios como con clientes directos.

Cómo representante de la única empresa española presente en Dmexco, Moltó recomienda a otras compañías de nuestro país que apuesten también por el mercado alemán. “Es cierto es estamos en un momento complicado, pero tarde o temprano pasará y tenemos apostar por abrirnos hueco en otros mercados”, concluye Moltó.

Para ver el vídeo de la entrevista, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir