Dmexco 2014

Crazy4Media, empresa líder en publicidad digital, participará en el próximo Dmexco

placas2013_crazyCrazy4Media acudirá del 10 al 11 de septiembre a Dmexco 2014 en Colonia, el gran evento del marketing digital donde se darán cita las agencias de medios más importantes del mundo.

El grupo Crazy4Media es una red de empresas especializadas en marketing  interactivo y digital y está formado por: Creafi Online Media; Crazy4Media Mobile y HaxHax. Todas se complementan entre ellas y permiten ofrecer un servicio innovador, único y ambicioso al cliente.

“Marcadas en nuestra agenda siempre están las ferias más punteras, no perdemos la oportunidad de acudir para presentar nuestros nuevos servicios, poner cara a nuestros clientes y cerrar nuevos acuerdos comerciales. De aquí a final de año nuestra agenda echa humo Adtech Londres, Nueva York, Webit Estambul…”, comenta Tom Horsey, cofundador del grupo.

Su sede principal se encuentra en España, pero para ofrecer un servicio global de calidad cuenta con oficinas en Reino Unido, Malta, Estados Unidos, Eslovaquia y México, empleando a un equipo de más de 70 personas.

"Definitivamente estamos distanciándonos de la competencia gracias a nuestro  asesoramiento y optimización personalizada; Conseguimos mejores resultados, gracias a nuestros sistemas de contextualización y publicidad de comportamiento. Por otro lado, la buena calidad de anunciantes, un sistema de pagos automatizado, la posibilidad de fijar precios suelo y passbacks o sistemas de control anti-malware", son valores añadidos que ofrecemos al cliente y merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir una red, añade Horsey.

Crazy4Media, dentro del afán por ofrecer al cliente  la máxima atención y asesoramiento directo. Han incorporado recientemente un nuevo miembro, un robot con autonomía suficiente para desplazarse por cualquier tipo de recinto y que permite mantener reuniones a los clientes con su agente personal en cualquier parte del mundo sin la necesidad de desplazar para este último. Solucionando así el problema del transporte y optimizando el trato directo en cualquier reunión.

“El objetivo del robot no es sustituir a ningún empleado, sino conformar aún más el equipo de expertos que compone Crazy4Media ya que permite, por ejemplo, que todos los miembros del equipo puedan estar de forma virtual en un congreso, una feria, un evento o tratar personalmente con los clientes", dice Horsey.

Los podrá encontrar en el Hall6 Stand E016, para las empresas o visitantes que deseen concertar una cita con el equipo de Crazy4Media durante el evento, la empresa ha puesto a disposición de los interesados varios medios de contacto, pueden enviar un email a la dirección [email protected] o llamar directamente al +34 954 980848.

crazy4media tx

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir