Dmexco 2014

dmexco 2014 finaliza con cifras de vértigo y sacando pecho como el mayor evento mundial de la economía digital

dmexcoAyer se bajó el telón de la feria de marketing digital dmexco, que MarketingDirecto.como ha estado cubriendo para ustedes este miércoles y jueves desde Colonia (Alemania). Con 807 expositores, 470 ponentes de renombre internacional y una cifra de récord de más de 31.900 visitantes, un 21% más que en 2013, dmexco ha demostrado una vez más por qué es el mayor evento mundial de la economía digital.

“Durante los últimos dos días dmexco ha vuelto a convertir a Colonia de la capital de mundial del universo digital”, asegura Gerald Böse, presidente y CEO de la Feria de Colonia, que ha sido de nuevo la “casa” de la feria.

Desde que dmexco levantara por primera vez el telón en 2009 más de 100.000 personas han tenido la oportunidad de hincarle el diente al que tiene la vitola de ser el evento más grande del mundo relacionado con la nueva economía digital.

Y es que, en su sexta edición, dmexco ha atraído a más expositores que nunca –un total de 807 expositores internacionales– en una superficie de 710.000 metros cuadrados.

Sin embargo, dmexco fue una vez más mucho más que una feria y contó con un completo programa de conferencias, debates y seminarios que congregaron a 470 ponentes y que fueron seguidos de cerca por más de 14.400 personas.

En cuanto a los más de 31.900 visitantes que se acercaron este miércoles y jueves a dmexco, el 80% quedó satisfecho con su visita y el 90% recomendaría el evento a otras personas. “dmexco ha demostrado que no tiene sólo una posición dominante en Europa sino también Estados Unidos y cada vez más en Asia”, subrayan Christian Muche, director de desarrollo de negocio de dmexco, y Frank Schneider, director de marketing, ventas y operaciones de la feria.

dmexco llegará dispuesto a pulverizar de nuevo todos los récords en una nueva edición en 2015 que tendrá lugar en Colonia el 16 y el 17 de septiembre.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir