Dmexco 2014

Dmexco y su World of Experience 2014 pondrán 'el internet de todas las cosas' en las manos de sus visitantes

dmexco2El próximo evento de dmexco, World of Experience, permitirá a sus visitantes conocer todas las nuevas novedades en el mundo del marketing y de los medios. “Las salas de exhibición de World of Experience 2014 será un escenario ideal en el que las tendencias de la economía digital presenten sus novedades y productos relacionados con la comercialización de más de 28.000 visitantes. El interés en esta área del evento es fuerte, y se ha producido un notable incremento en el deseo de la gente para obtener información sobre la evolución reciente de una manera más tangible. Hemos recibido numerosas consultas de todos los segmentos de la economía digital, y estas investigaciones se han vuelto más y más específica en las numerosas discusiones en profundidad que hemos tenido “, ha explicado Christian Muche, director de desarrollo de negocios, estrategia e internacional de dmexco, y Frank Schneider, director de marketing, ventas y operaciones.

El evento se centrará en el ‘internet de todas las cosas’, una tendencia de futuro que está afectando a cada vez más tecnologías y segmentos de sectores innovadores, como la industria automotriz, la salud y la electrónica de consumo. Esta tendencia está creando una nueva dimensión en la vida diaria que se está convirtiendo cada vez más importante para el marketing digital y los medios de comunicación. El concepto único del mundo de la experiencia dirá cuáles son las oportunidades que ya están disponibles para aquellos que deseen incursionar en estas nuevas dimensiones.

A medida que nuestra vida cotidiana está cada vez más digitalizada, el marketing, los medios de comunicación y la publicidad no se limitan a estar en la televisión, sino que llegan a ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas. La atención se centra ahora en la “vida conectada ” y en los estilos de vida individuales, con independencia de los canales, pantallas o terminales que se están utilizando. Como resultado, los anunciantes y las agencias tendrán muchas más opciones para optimizar el éxito dirigiéndose a sus clientes en todos los puntos de contacto del ciclo de vida.

Sin embargo, antes de que el sector pueda aprovechar este enorme potencial, tendrá que hacer frente al reto de desarrollar nuevos conceptos innovadores. Esta valiosa inspiración a vendrá proporcionada por este mundo de experiencias de dmexco 2014.

“Muchos desarrollos actuales indican que todo nuestro entorno y rutinas diarias serán dentro de poco digitales. Es por eso que nuestro sector puede y debe presentar sus productos y soluciones de una manera más tangible que ilustre mejor la complejidad lo que asegura que continuaremos siendo visibles y exitosos en el futuro “, aseguran Christian Muche y Frank Schneider.

“Será el lugar adecuado para este propósito. Después del exitoso proyecto piloto en 2013, ahora vamos a ofrecer las tendencias de la economía, en el pabellón 6 , en el que podrán demostrar las nuevas tendencias y permitirá a los visitantes experimentar las innovaciones y productos relacionados con el marketing de una manera real y tangible. Ya estamos con ganas de ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes más de servicio e innovación en el World of Experience”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir