Dmexco 2014

El internet de las cosas tendrá un protagonismo especial los próximos 10 y 11 de septiembre en DMEXCO 2014

dmexcobanderasYa nadie duda de que vivimos en la denominada era del internet de las cosas, en la que la digitalización está continuamente avanzando a pasos agigantados hacia nuevas dimensiones.

Conscientes de la crucial importancia de este concepto para todas las esferas del marketing, en DMEXCO han decidido otorgarle un papel relevante en el próximo encuentro que reúne un año más a los profesionales del marketing digital y que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de septiembre en Colonia (Alemania) bajo el eslogan “Entering New Dimensions” (Entrando en nuevas dimensiones).

En esta línea, DMEXCO se ha asociado con el blog comunititario InternetInnovators.com, que está dedicado al internet de las cosas. Dicho portal fue concebido por el profesor Jürgen Seitz y los estudiantes de la universidad para crear una plataforma ideal en la que tanto los visitantes de DMEXCO como los estudiantes universitarios y los profesionales digitales puedan debatir sobre esta tendencia en relación al  marketing digital y el futuro de la economía digital.

En su lanzamiento, la nueva comunidad bloguera informará de forma intensiva sobre el DMEXCO 2014. InternetInnovators.com enviará a 14 reporteros al evento para cubrir la feria, y la información será directamente publicada en el portal, así como en sus newsletters y en Facebook, Instagram y Twitter. Además de servir como una cumbre digital del encuentro de Colonia, DMEXCO promoverá la inspiradora comunicación sobre todos los nuevos aspectos de la economía digital mundial mediante la incorporación directa de artículos seleccionados del blog en sus actividades de marketing y en sus canales de social media.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir