Dmexco 2014

La "crème de la crème" de las agencias de medios se dará cita este año en Dmexco

dmexcoUn año más las agencias de medios más importantes del mundo se darán cita en Dmexco, el gran evento del marketing digital en el viejo continente. Para recibirlas como se merece, Dmexco, que se celebrará el 10 y 11 de septiembre en Colonia (Alemania), ha creado para ellas un espacio especial bautizado con el nombre de “Agency Lounge”, pensado como punto de encuentro entre las agencias de medios y sus clientes.

Entre las agencias de medios que desfilarán este año por el “Agency Lounge” de Dmexco destacan nombres como Dentsu Aegis Network, IPG Mediabrand, Omnicom Media Group, Vivaki y Havas Media.

También agencias de medios independientes y al margen de grandes grupos como pilot y Wunderman se darán cita en el “Agency Lounge” de Dmexco.

Entre las agencias que participarán por primera vez en el “Agency Lounge” de Dmexco, destaca el debut de Plan.Net y Mediaplus, filiales ambas de Serviceplan Group, y también el estreno de GroupM de la mano de sus principales agencias (MEC, Mediacom, Mindshare, Xaxis, Maxus y Catalyst).

Todas estas agencias tendrán la oportunidad hacer networking con los centenares de personalidades de grandes marcas que se reunirán este año en Dmexco.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir