Dmexco 2014

Sorrell tiene poco ojo como "celestino": Dentsu Aegis desmiente un posible "romance" con Interpublic

buhlmannMartin Sorrell, el siempre deslenguado consejero delegado de WPP, aseguró hace algún tiempo que era muy probable que Dentsu Aegis e Interpublic pasaran más pronto que tarde por el altar. Pero parece que no hay boda a la vista. Así lo desmintió ayer en dmexco Jerry Buhlmann, consejero delegado de Dentsu Aegis.

Tras el truncado matrimonio de Omnicom y Publicis, Sorrell se atrevió a hacer de "pitoniso", asegurando que más grandes grupos pasarían por el altar en un futuro cercano. Una predicción que Buhlmann atribuye única y exclusivamente al carácter "alborotador" de Sorrell.

“A Sorrell le gusta hacer este tipo de declaraciones para provocar la distracción en nuestro sector. No estamos interesados en comprar viejas y gigantescas redes de agencias. Sorrell es el único que lo dice”, explicaba ayer Buhlmann en declaraciones a The Drum.

Buhlmann hizo hincapié en que su compañía seguiría centrada de cara al futuro en la adquisición de pequeñas y medianas empresas. “Este tipo de compañías traen consigo mucho nuevo talento y muchas capacidades en un mercado que está cambiando de manera muy rápida”, apuntó Buhlmann.

Dentsu Aegis dice tener interés en adquirir única y exclusivamente compañías que compartan su propia visión de negocio y con las que haya suficiente empatía, recalcó Buhlmann.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir