*Dmexco 2015

#dmexco 2015 echa el telón con cifras de infarto: más de 43.000 visitantes

dmexco881 expositores, 500 ponentes y 43.384 visitantes (un 36% más en 2014). Con estas cifras de vértigo se despidió ayer en Colonia la gran feria de la economía digital dmexco.

Durante los dos últimos días la ciudad alemana de Colonia se ha convertido en la capital mundial de la economía digital gracias a una feria, dmexco, que supera año tras año sus propios límites.

dmexco ha sido este miércoles y jueves el corazón de la denominada “digiconomy”. Y lo ha sido gracias a 881 stands y a un potente ciclo de conferencias, donde las palabras de 500 ponentes internacionales han sido seguidas de cerca por más de 17.000 personas.

En su séptima edición dmexco ha sido más internacional que nunca. El 33% de las más de 43.000 personas que se han paseado durante los dos últimos días por la feria venían de fuera de Alemania, la anfitriona del evento.

“La economía tiene un dinamismo ilimitado”, subraya Matthias Wahl, presidente de la Asociación Alemana de la Economía Digital BVDW. “La transformación digital de un creciente número de sectores se están expandiendo a un ritmo meteórico. Para nosotros es muy importante poder discutir los cambios que están teniendo lugar en el universo de la economía digital en un lugar como dmexco”, añade Wahl.

Fiel a su lema de este año –“Bridging Worlds” –, dmexco ha intentado en su séptima edición tender puentes entre los diferentes microcosmos que se dan cita en el mundo de la economía digital. Y parece que lo ha conseguido. Sus organizadores, al menos, exultan alegría.

“dmexco 2015 ha sido un gran éxito. En cada uno de los segmentos de esta gran feria global podemos presumir de haber crecido exponencialmente durante los últimos siete años. En términos de expositores, ponentes y número de visitantes hemos batido de nuevo todos los récords. Y lo hemos hecho al máximo nivel internacional. Tras estos dos últimos días podemos decir alto y claro que dmexco ha pasado a formar parte del ‘Big Four” de los eventos de marketing, medios y tecnología, junto con la feria CES, el congreso MWC y el festival Cannes Lions”, aseguran Christian Muche y Frank Schneirder, organizadores de dmexco.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir