*Dmexco 2015

#dmexco, el evento que reúne bajo un único techo a la economía digital y a todos sus "hijos"

dmexcoTodo está preparado en la ciudad alemana de Colonia para que mañana se levante el telón de dmexco 2015, la feria de economía digital más grande de Europa. En su séptima edición, dmexco llega dispuesta a pulverizar una vez más todos los récords.

Más de 880 expositores internacionales se darán cita este año en la feria de marketing digital. La cifra contrasta con los 800 expositores de 2013, los 720 expositores de 2013, los 578 de 2012, los 440 de 2011, los 355 de 2010 y los 295 expositores de su primera edición en 2009.

dmexco, cuyo número de expositores se ha incrementado este año en más de un 10%, ocupará en su séptima edición una superficie de más de 75.000 metros cuadrados.

En dmexco 2015 habrá stands de centenares de empresas punteras en el mundo digital como Adobe, eBay, Facebook, Google, IBM, Microsoft, PayPal, Spotify, Twitter y Yahoo!, de agencias como Dentsu Aegis, Digitas Lbi, Havas, Mediacom y Universal McCann, y de grupos de medios de comunicación como Axel Springer, Bauer y G+J.

Más allá de la feria, dmexco 2015 contará con amplio programa de conferencias y debates por el desfilarán más de 500 personalidades procedentes del universo de la economía digital como Raja Rajamannar (Mastercard), Babs Rangaiah (Unilever), Deborah Wahl (McDonald’s), Martin Sorrell (WPP), Yannick Bolloré (Havas), Steve King (ZenithOptimedia), Adam Bain (Twitter), Nicola Mendelsohn (Facebook), Arkady Volozh (Yandex), Frank Cooper (BuzzFeed), Gary Vaynerchuk (VaynerMedia) y David Hayes (Tumblr).

Fiel a su lema de este año –“Bridging Worlds”–, dmexco 2015 tratará de conectar el presente y el futuro de los diferentes microcosmos “marketeros”, poniendo en manos de las marcas las mejores estrategias para entrar con buen pie en la nueva era digital.

La fusión de la digitalización y de la economía ha dado lugar a un nuevo concepto, el concepto de “digiconomy”. Algunas marcas se están haciendo oír alto y claro en este nuevo universo, mientras que para otras muchas el proceso de cambio no ha hecho sino empezar.

Por eso dmexco 2015 pretende servir de “brújula” para las empresas en nuevo universo, el de la economía digital, en el que confluyen múltiples microcosmos y en el que CMOs, CIOs y CTOs llevan la voz cantante.

MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Colonia para contarles en directo todo lo que dé de sí dmexco 2015.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir