*Dmexco 2015

El estreno mundial del nuevo BMW y las sesiones con dos youtubers internacionales, los platos fuertes de dmexco 2015

dmexcoA menos de una semana de que comience la gran feria de marketing digital dmexco, que anualmente se celebra en Colonia (Alemania), los organizadores del evento han revelado las novedades más destacadas que ofrecerá esta edición.

dmexco 2015 ha preparado un programa de lujo que será inaugurado por Christian Muche (dmexco), Gerald Böse (Koelnmesse), Matthias Wahl (BVDW), y el comisario de la Unión Europea, Günther H. Oettinger, quien será el encargado de dar el pistoletazo de salida del evento con el discurso inaugural.

El segundo día de dmexco tendrá lugar el estreno mundial y exclusivo del nuevo coche buque insignia de BMW, que se presentará como el nuevo prototipo de la generación de “coches conectados” que ofrece tanto al conductor como a los pasajeros nuevas oportunidades de interacción comunicativa.

Otro punto fuerte de ese día será la participación de dos estrellas internacionales youtubers. La gurú de belleza Essi Button y la vlogger cantautora Tessa Violet (cada una de ella con más de un millón de seguidores) revelarán los secretos del éxito de sus vídeos durante la gran final del show de dmexco en una sesión de YouTube organizada por Maker Studios. Además, durante el encuentro habrá una actuación musical en directo.

Por otra parte, dmexco 2015 también está ofreciendo una serie de innovaciones a sus visitantes, no sólo en el programa, sino también en el diseño de las sala que pueden consultar en la web y en la nueva aplicación dmexco para iOS y Android, que ya están disponible para descargar de forma gratuita y ofrece todas las últimas noticias y actualizaciones del evento.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir