*Dmexco 2015

Las cifras de vértigo que trae bajo el brazo #dmexco 2015

dmexcoLa séptima edición de dmexco, la que se jacta de ser la feria de economía digital más grande del viejo continente, acaba de levantar el telón en Colonia y lo hace de nuevo con cifras de vértigo.

En los más 75.000 metros cuadrados repartidos en cuatro pabellones que ocupa este año dmexco se darán cita 881 expositores, frente a los 807 de 2014. 140 de esos 881 expositores harán su puesta de largo por primera vez en este “megaevento” que promete diseccionar en los próximos dos días todos los recovecos de la economía digital.

Alrededor del 30% de los expositores que se darán cita este año en dmexco no tienen su “patria chica” en Alemania, la anfitriona del evento. Hay expositores procedentes de otros países europeos, de América, de Asia e incluso también de África, que debuta este año por primera vez en dmexco.

dmexco, que en la que ya es su séptima edición ha crecido alrededor de un 10% en número de stands, espera volver a recibir de nuevo a un número récord de visitantes. Sus organizadores calculan que más de 32.000 personas visitarán la feria.

En las mareantes cifras de visitantes de dmexco tiene también mucho que ver la inteligente y asequible política de precios de la feria. A quienes se registran hasta con cuatro semanas de antelación al evento, la entrada les sale gratis. Transcurrido este “periodo de gracia”, el precio sube hasta los 100 euros y desde antes de ayer, para desgracia de los más “tardones”, los tickets cuestan 399 euros.

Los que, pagando o no, tengan la suerte de visitar en los próximos dos días dmexco, podrán disfrutar de un programa de conferencias de más de 200 horas de duración por el que desfilarán más de 500 ponentes de primera línea.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir