líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

12 apabullantes cifras sobre la gran feria del marketing digital dmexco

dmexcoQueda cada vez menos para que dmexco, la gran feria del marketing digital, abra sus puertas el próximo 14 de septiembre en Colonia (Alemania).

Este evento, que aspira a convertirse los días 14 y 15 de septiembre en el epicentro de la economía digital global, llevará este año por lema «Digital is everything – not every thing is digital».

Fiel a su espíritu innovador de siempre, dmexco 2016 abordará temas de candente actualidad como el content marketing, el vídeo, el mobile marketing, la publicidad programática, el ad blocking, el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la realidad virtual y la realidad aumentada.

Esta importante feria saldrá del cascarón en apenas unas semanas dispuesta a pulverizar de nuevos todos los récords. Las cifras que recogemos a continuación dan buena prueba de ello:

1. Más de 950 expositores.

2. El 50% de los expositores serán internacionales.

3. Más de 50.000 visitantes.

4. De los visitantes procedentes del universo del marketing digital, la mayoría, el 18%, viene del sector del e-commerce.

5. De los visitantes oriundos del universo de las agencias, el 39% trabaja para agencias “full service” y el 28% para agencias de medios.

6. De los visitantes adscritos al universo de los anunciantes, el 18% procede del mundo del retail, el 16% del ámbito de los medios de comunicación y el 13% de la electrónica de consumo.

7. Reino Unido, Estados Unidos, Benelux, Francia, Austria, Suiza, Israel, Italia, España y Polonia son los 10 mercados que más visitantes internacionales traen cada año a dmexco.

8. El 32% de los visitantes de dmexco son altos ejecutivos, el 44% son directivos senior y el 90% tiene una influencia decisiva dentro de su empresa a la hora de adquirir servicios marketeros y tecnológicos.

9. Más de 550 ponentes.

10. Más de 250 conferencias, debates y eventos.

11. Más de 220 horas de programa.

12. 8 espacios diferentes.

 

Domino's sube una pizza a bordo de un dron y ésta sale viva (con algún rasguño "quesero")AnteriorSigueinte8 productos estrambóticos (y probablemente innecesarios) que se anuncian en Facebook

Noticias recomendadas