Dmexco

15 "bofetadas" verbales que han golpeado los oídos de los marketeros en dmexco

bofetadaEn la última edición de la feria de marketing digital dmexco, que concluyó ayer por la tarde en Colonia (Alemania) con la asistencia de 50.700 personas, hubo espacio para debates sobre temas de candente actualidad que tiraron de la lengua (pero bien) a los 570 ponentes de primera línea allí congregados.

dmexco 2016 ha sido un evento generoso en citas rimbombantes (y para el recuerdo) y a continuación de la mano de Horizont, repasamos las más suculentas:

1. “Es posible utilizar de manera sensible y sensata los datos del consumidor para cerrar de una vez por todas la fábrica de chatarra en la que se ha convertido la publicidad online” – Randall Rothenberg (IAB).

2. “Sin datos es imposible conectar con el consumidor” – Torsten Ahlers (Otto Group Media).

3. “Detrás de cada dato digital hay un teléfono y detrás de ese teléfono hay una persona” – William Swayne (Carat).

4. “Esta industria está muy lejos de consolidarse” – Andrew Bloom (Sizmek).

5. “Los anuncios de vídeo sin sonido de Facebook son sólo banners en movimiento” – Imran Khan (Snapchat).

6. “Trabajamos sólo con aquellos influencers que quieren formar parte de la idea que les proponemos. Si no quieren formar de ella, es que no son las personas adecuadas. Y eso no lo va a cambiar ninguna suma de dinero” – Torsten Schmidt (Bull Music Academy).

7. “No nos gusta del concepto de content marketing” – Marcus Macioszek (Gerolsteiner).

8. “Lo que la publicidad hace fue siempre contenido. El tema no es nuevo” - Michael Conrad (Berlin School of Creative Leadership).

9. “El contenido es mucho más que publicidad divertida” – Sophie Blum (Procter & Gamble).

10. “Si la calidad en la publicidad online implica comprar anuncios cuatro veces más caros, entonces tales anuncios deberían traducirse también en resultados cuatro veces mejores” – Tina Beuchler (OWM).

11. “Cuando uno encarga una nueva campaña publicitaria e invierte en ella, sabe y entiende lo que quiere. Pero cuando vuelca presupuesto en la transformación digital, está invirtiendo en un tema que no puede juzgar ni valorar adecuadamente” – Paul Bulcke (Nestlé).

12. “El usuario no se para a pensar en el valor de la publicidad que le ofrecen los publishers. Simplemente está harto de esa publicidad” – Scott Spencer (Google).

13. “Eyeo se ha quitado la máscara. El nuevo plan de Adblock Plus para vender publicidad es algo que debe ser abordado definitivamente por los tribunales” – Oliver von Wersch (G+J).

14. “Las cifras de Facebook no tienen nada que ver con las que nosotros barajamos” – Martin Krapf (Screenforce TV).

15. “Los anunciantes prueban Facebook en el mundo real” – Marianne Dölz (Facebook).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir