Dmexco

No todo son "peces gordos" en dmexco 2017

5 sesiones de dmexco que debería apuntar en su agenda (aunque no incluyan a "celebrities")

Por los diferentes escenarios de la feria de marketing digital dmexco desfilarán a partir del próximo miércoles más de 570 ponentes. Muchos de ellos son auténticas "celebrities" en el universo del marketing, la publicidad y la tecnología. Es el caso de Sheryl Sandberg, COO de Facebook, Marc Pritchard, CEO de Procter & Gamble, Martin Sorrell, CEO de WPP, o Bob Greenberg, CEO de R/GA.

Sin embargo, y pese a que las sesiones protagonizadas por Sandberg y compañía estarán probablemente a reventar y concitarán toda la atención en dmexco 2017, este evento, cuyo programa de conferencias tendrá un duración de más de 250 horas, incluye también otros debates y ponencias que, no por no incluir “celebrities”, serán menos interesantes. A continuación, y de la mano de W&V, repasamos las sesiones (sin famosos de relumbrón) más destacadas de dmexco 2017.

1. “Marketing in the Age of Assistance” – Tara Walpert Levy (Google) – Debate Hall – 13 de septiembre – 10:40-11:05

En la nueva era digital el consumidor está acostumbrado a tener lo que quiere de manera instantánea y casi sin esfuerzo. Y esta realidad está teniendo inevitablemente un impacto en los marketeros, que están obligados a anticiparse a las necesidades del consumidor. En torno a la conversión de los marketeros en “futurólogos” girará precisamente la ponencia de Walpert Levy.

2. “Connecting the World” – Dieter May (BMW) y Rik van der Kooi (Microsoft) – Congress Hall – 13 de septiembre – 13:20-13:45

En este panel se diseccionarán las nuevas y avanzadas formas de comunicación que se perfilan en el horizonte y en las que los coches inteligentes y otros dispositivos pertrechados de inteligencia artificial llevarán inevitablemente la batuta.

3. “Game Changer AI: The Impact for the Advertising Industry” - Jordan Bitterman (IBM Watson), Rajeev Goel (Pubmatic), Babak Hodjat (Sentient) y Beck Kloss (eBay) – Experience Hall – 13 de septiembre – 14:00-14:30

En esta mesa de debate se analizará el papel que asistentes virtuales como Watson, Siri, Alexa y Cortana desempeñarán en la publicidad del futuro (y del presente), poniendo el foco en temas como la privacidad (amenazada del consumidor), el targeting y los sacrosantos datos.

4. “The Female Perspective: Empowering Women Around the Globe” – Katharina Borchert (Mozilla), Carolyn Everson (Facebook), Emma Heming Willis (Cocobaba), Bessie Lee (Withinlink) y Shelley Zalis (The Girls’ Lounge) – Debate Hall – 13 de septiembre – 16:25-16:55

En esta sesión cinco mujeres encaramadas a diferentes puestos directivos compartirán con los asistentes sus experiencias personales sobre lo que supone ser “jefa” en un mundo, el empresarial, que supura testosterona por todos los poros.

5. “New Touchpoint: What is Missing Link in Mobile Advertising” – Brian Benedik (Spotify), Andrew Buckman (Sublime Skinz), Maggie Mesa (OpenX), Mollie Spielman (Criteo) y Jo Sutherland (Fetch) – Debate Hall – 14 de septiembre – 12:30-13:05

Los expertos reunidos en esta base de debate le hincarán el diente a los desafíos que deberán hacer suyos las marcas en el futuro próximo para desenvolverse con éxito en un universo que será “mobile-only” y en el que todo, absolutamente todo, estará conectado.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir