Dmexco

Con 50.700 visitantes dmexco dinamita (una vez más) todos los récords

dmexco1.013 expositores, más de 570 ponentes de primera línea y 50.700 visitantes. Estas son las cifras de vértigo con las que finalizado esta tarde en Colonia (Alemania) la octava edición de la feria de marketing digital dmexco.

El evento, que se ha celebrado este año bajo el lema de "Digital is everything – not every thing is digital", se las ha ingeniado para incrementar su número de visitantes en un 18% con respecto a 2015.

No obstante, el corazón de dmexco 2016 ha palpitado más allá de su faceta de feria, por donde sea paseado este año 50.700 personas, y se ha hecho oír también, y muy fuerte, en su dimensión como conferencia.

Los 15 escenarios donde ha celebrado este año el amplísimo programa de ponencias y debates de dmexco han registrado la visita de más de 17.500 personas.

“En términos de calidad y cantidad lo que ha ofrecido dmexco este año a los asistentes ha sido absolutamente único y ha reafirmado su papel protagonista en la economía digital tanto a escala nacional como internacional”, subrayan Christian Muche y Frank Schneider, organizadores de dmexco.

En su octava edición dmexco, que MarketingDirecto.com ha estado cubriendo para ustedes desde Colonia, le ha hincado el diente a temas de candente actualidad en el universo de la economía digital como el vídeo, la inteligencia artificial, el ad blocking, la publicidad programática y la realidad virtual.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir