Dmexco

DMEXCO tendrá lugar el 23 y el 24 de septiembre en Colonia

"Attitude matters", el lema de DMEXCO 2020 en una edición que bailará al son del propósito

La próxima edición de la feria de economía digital DMEXCO pivotará en torno al omnipresente propósito y llevará por lema "Attitude matters".

propósitoEl propósito no se despega en los últimos tiempos de los labios de los marketeros. Decidido a ser mucho más que una moda pasajera y a echar raíces profundísimas en la industria del marketing, el propósito ha llegado para quedarse. Y será el protagonista este año de la mayor feria de economía digital en tierras europeas: DMEXCO.

En 2020 DMEXCO llevará por lema "Attitude matters" y abordará temáticas como la innovación tecnológica, los avances de naturaleza social, la esfera privada del consumidor, la protección de datos, las "fake news" y protección de datos.

El objetivo de la próxima edición de DMEXCO es prender la mecha del diálogo sobre la irrupción del propósito en la economía digital, asegura Dominik Matyka, chief advisor del evento.

Economía digital y propósito bailan al mismo compás

Al fin y al cabo, argumenta Matyka, la economía digital tiene un impacto cada vez más profundo sobre la sociedad en su conjunto. "Puesto que DMEXCO reúne cada años a las expertas y a los expertos más importantes, queremos definir de manera conjunta junto a ellos lo que significa realmente el propósito para nuestro sector. Y discutir si el propósito es algo que solo pueden permitirse unos pocos o es, por el contrario, un 'must' que debe formar parte de manera ineludible de la economía digital", dice Matyka.

"La gente espera por parte de las empresas que se desenvuelven en la arena de la economía digital que asuman una postura concreta en relación con temas sociales como la sostenibilidad o la responsabilidad social corporativa. Estamos, no en vano, ante algo que es cada vez más relevante desde el punto de vista de los negocios", asegura Matthias Wahl, presidente de la Asociación Alemana de Economía Digital (BVDW).

DMEXCO se celebrará el 23 y el 24 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia. El año pasado el evento atrajo a 1.000 expositores de 40 países diferentes, a más de 700 ponentes y a 38.000 visitantes.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir