Dmexco

Los antiguos responsables de dmexco denuncian a la Feria de Colonia

Continúa el "culebrón" de dmexco: Muche y Schneider denuncian a la Feria de Colonia

dmexcoLas consecuencias judiciales derivadas del cacareado despido de Christian Muche y Frank Schneider, los que fueron durante años máximos responsables de la feria de economía digital dmexco, se agudizan (y no parecen tener fin).

Muche y Schneider han tomado la decisión de querellarse en los tribunales contra la Feria de Colonia, a la que exigen tantos sus honorarios como una parte de las ganancias obtenidas en la próxima edición de dmexco (la de 2018).

A finales del año pasado, tras despedir a Muche y Schneider, la Feria de Colonia, bajo cuyo paraguas se celebra dmexco, interpuso contra ellos y la consultora de ambos (KDM) un recurso de urgencia para impedir (hasta el 30 de septiembre de 2018) su participación en la organización y la ejecución de eventos, en particular de ferias y conferencias con el foco puesto en el área del marketing digital.

El origen del controvertido recurso de urgencia interpuesto contra Muche y Schneider echaría raíces en las actividades de los dos consultores en Suiza, donde ambos están involucrados en la compañía Excitare, encargada de la organización de la conferencia digital D-Pulse.

La Audiencia Provincial de Colonia desestimó, no obstante, hace sólo unos días los argumentos esgrimidos por la Feria de Colonia y levantó el recurso de urgencia contra Muche y Schneider.

A principios de este año la Feria de Colonia presentaba en sociedad a los que serán los sustitutos de Muche y Schneider al frente de dmexco: Dominik Matyka y Philpp Hilbig.

Te recomendamos
En otras webs

FOA2018

A3Media

Rakuten

Telepizza

Compartir