Dmexco

Si lo digital es todo, ¿por qué no todo es digital? Encuentre la respuesta en dmexco

dmexcoTodo está preparado en la ciudad alemana de Colonia para que mañana se levante el telón de dmexco 2016, la feria de economía digital más grande de Europa. En la que es ya su octava edición dmexco llega dispuesto a pulverizar una vez más todos los récords.

Más de 1.000 expositores se darán cita este año en la feria de economía digital. Esta abultada cifra contrasta con los 880 de 2015, los 800 de 2014, los 720 de 2013, los 578 de 2012, los 440 de 2011, los 355 de 2010 y los 295 expositores de su primera edición en 2009.

dmexco, cuyo número de expositores se ha incrementado en más de un 320% desde debutara por primera vez en 2009, ocupará en su octava edición una superficie de más de 90.000 metros cuadrados.

En dmexco 2016 habrá stands de centenares de empresas punteras en el mundo digital como Adobe, eBay, Facebook, Google, IBM, Microsoft, PayPal, Spotify y Twitter, de agencias como Dentsu Aegis, Digitas Lbi, Havas, Mediacom y Universal McCann, y de grupos de medios de comunicación como Axel Springer, Bauer y G+J.

Más allá de la feria, dmexco 2016 contará con un amplísimo un programa de conferencias y debates de más de 250 horas de horas de duración por el desfilarán en 15 espacios diferentes más de 570 personalidades procedentes del universo de la economía digital como Martin Sorrell (WPP), Jack Dorsey (Twitter), Tim Armstrong (AOL), Paul Bulcke (Nestlé), Pierre Chappaz (Teads), Shane Smith (Vice Media), Sophie Blumn (P&G), Chris Cox (Facebook), Mainardo de Nardis (OMD), Paul Foster (Getty Images), Julia Goldin (LEGO) y Ryan Holmes (Hootsuite).

Fiel a su lema de este año –“Digital is everything – not every thing is digital”–, dmexco 2016 tratará de analizar todos y cada uno de los recovecos (100% digitales) de la nueva economía digital pero sin olvidar tampoco sus estrechos lazos con el mundo real.

En dmexco los centenares de expertos y gurús digitales allí reunidos le hincarán el diente a temas de candente actualidad como la realidad virtual, la customer experience, la publicidad online en formato vídeo, el mobile marketing, el ad blocking, el Big Data y el storytelling.

Un año más MarketingDirecto.com se ha desplazado hasta Colonia para contarles en directo todo lo que dé de sí dmexco 2016.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir