Dmexco

DMEXCO prepara una sesión de debate llamada "Take C.A.R.E"

DMEXCO 2018 abrirá debate con el lema "Take C.A.R.E."

DMEXCO, el punto de encuentro de los mayores tomadores de decisiones, será un lugar de debate bajo el lema "Take C.A.R.E"

La feria DMEXCO, que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia, será el punto de encuentro de los mayores tomadores de decisiones en la economía digital, marketing e innovación. En torno a 1.000 expositores y 550 ponentes se reunirán allí dispuestos a inspirar y atraer la atención del visitante hacia las últimas tendencias (el efecto que tendrá, por ejemplo, la realidad virtual en el ámbito de la comunicación).

Grandes líderes de la industria como Moran Cerf (Kellogg School of Management), Alex Tze-Pin Cheng (Baidu), Philipp Schindler (Google), Timotheus Höttges (Telekom), Rus Yusupov (HQ Trivia), Nico Rosberg (Formula 1), y Nikki Mendonca (Accenture Interactive) se subirán al escenario de DMEXCO haciendo reflexionar al visitante en los 140 seminarios y laboratorios de trabajo que tiene previstos la feria en su próxima edición.

Un impresionante espectro de ponentes que vienen de empresas jóvenes tienen su propia área en DMEXCO en una sección llamada “Start-up Village” donde estarán Amber Atherton (Zyper.com), Hakan Koç (Auto1), Constantin Eis (Casper), David Fischer (Highsnobiety), Ron Johnson (Enjoy) and Melanie Mohr (YEAY) para compartir con los asistentes las múltiples aplicaciones de una idea verdaderamente innovadora.

En su vertiente de feria DMEXCO dará cobijo a las mejores agencias de publicidad y medios internacionales, para hablar de la unión con la tecnología, del fenómeno táctil y la usabilidad.

Bajo el lema "Take C.A.R.E” se generará en DMEXCO un debate con con el foco puesto en la "C" de curiosidad, la "A" de acciones,  la "R" de responsabilidad y "E" de experiencia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir