líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DMEXCO arrancará este año con un evento especial celebrado a modo de aperitivo en mayo

EspecialesDmexcoImagen de la edición de DMEXCO en 2021

DMEXCO celebrará por primera vez un evento en primavera

DMEXCO arrancará este año con un evento especial celebrado a modo de aperitivo en mayo

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Bautizado con el nombre de "DMEXCO Digital Spring Summit", el evento, que será de naturaleza digital, tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

DMEXCO aspira a convertirse en una plataforma en la que la populosa comunidad marketera pueda reunirse y compartir ideas durante todo el año. Por esta razón, y con el ánimo de metamorfosearse en una plataforma de naturaleza atemporal y activa durante los 365 días del año, la célebre feria de marketing digital celebrará por primera vez un evento especial en primavera.

Bautizado con el nombre de «DMEXCO Digital Spring Summit», el evento, que será de naturaleza digital, tendrá lugar el próximo 3 de mayo. Desarrollado a lo largo de toda una jornada, el evento pivotará en torno al «statu quo» de la economía digital.

Durante esta jornada los profesionales allí reunidos analizarán la evolución del marketing a la luz de nuevas tecnologías como el Blockchain y la Web3.

Ser una plataforma activa durante todo el año es el objetivo de DMEXCO

«DMEXCO Digital Spring Summit» será un evento totalmente gratuito y tendrá lugar en la plataforma digital de DMEXO. El registro para tomar parte en la jornada se iniciará el próximo mes de marzo.

«Estamos ante un importante hito en la implementación de nuestra estrategia dirigida a agasajar con ofertas de negocio e intercambio a nuestra comunidad durante los 365 días del año», explica Dominik Matyka, chief advisor de DMEXCO. «Con esta nueva jornada brindamos a nuestra comunidad la oportunidad de nutrirse de inspiración de cara al año nuevo. Además, las empresas involucradas tendrán la ocasión de iniciar acciones de networking y de generación de leads antes de la celebración de nuestro evento principal en otoño«, añade.

Otra novedad es que las compañías interesadas tendrán ahora la posibilidad de celebrar eventos propios en la plataforma digital de DMEXCO. Es el caso de Adobe, que celebrará allí su propio evento el próximo 16 de febrero.

Quienes vayan a tomar parte tanto en el tradicional evento de DMEXCO en septiembre como en la jornada de mayo se beneficiarán de condiciones especiales si se registran antes del 2 mayo para participar en «DMEXCO Digital Spring Summit».

Temas

Dmexco

 

Putos Modernos: de un sótano a triunfar en China y llegar al número 1 en la "autoayuda"AnteriorSigueinteLos 7 pecados digitales en los que no se debe caer al crear una página web

Contenido patrocinado