líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La próxima edición de DMEXCO calienta motores con el anuncio de sus primeros

EspecialesDmexco"Setting new priorities" es este año el lema de DMEXCO

DMEXCO presenta sus primeros ponentes

La próxima edición de DMEXCO calienta motores con el anuncio de sus primeros "speakers"

DMEXCO @home se celebrará los días 7 y 8 de septiembre bajo el lema "Setting new priorities".

El programa de la próxima edición de la feria de economía digital DMEXCO @home va poco a poco cobrando forma. En la nueva entrega de este veterano evento, que volverá a celebrarse este año de manera virtual, tomarán parte Marc-Aurel Boersch (Nestlé), Arjan Dijk (Booking.com), Jen Fitzpatrick (Google), Susanne Franz (Audi), Jeremi Gorman (Snap), Rana el Kaliouby (Affectiva, Michael Lysaght (Weitght Watchers), Raja Rajamannar (Mastercard) y Roger Solé (WeWork) entre otros «speakers» internacionales de primer nivel.

DMEXCO @home se celebrará los días 7 y 8 de septiembre bajo el lema «Setting new priorities» y abordará temas como el «blockchain», la inteligencia artificial, la ciberseguridad, el análisis de datos, el targeting en la era «cookieless», el content marketing y e-commerce. En el evento se discutirán asimismo asuntos de primerísima actualidad como la diversidad, la inclusión y el teletrabajo.

En 2021 habrá dos tipos de entradas para acceder a los contenidos de DMEXCO @home: un ticket estándar de 39 euros y un ticket premium de 99 euros. Ambas entradas darán a los participantes acceso ilimitado a las opciones de «networking» y a los contenidos de la plataforma de DMEXCO.

Dos tipos de entradas en DMEXCO 2021

El contenido bajo demanda con todas las ponencias y «masterclasses» serán accesibles desde ambos tipos de tickets. Sin embargo, mientras los propietarios de una entrada estándar solo podrán acceder al contenido durante tres meses después del evento, quienes compren el ticket premium podrán beneficiarse del contenido durante un año completo y recibirán asimismo un descuento del 20% para la modalidad premium de DMEXCO 2022.

«La conferencia DMEXCO es tan diversa como la propia industria. Hemos pasado de centrarnos única y exclusivamente en temas como las tendencias de marketing y las nuevas tecnologías para poner también el acento en asuntos como la sostenibilidad, la diversidad y el teletrabajo. Nos estamos moviendo hacia un mundo mucho más abierto y digitalizado», explica Dominik Matyka, chief advisor de DMEXCO.

Temas

Dmexco

 

Las 25 páginas web más contaminantes de todo el mundo según las emisiones de CO2AnteriorSigueinteAriana Grande actuará en Fortnite, un videojuego convertido en alimento para las marcas

Noticias recomendadas