Dmexco

Jack Dorsey en dmexco: "Las reglas de Twitter son iguales para todos"

dmexco: Al CEO de Twitter no le temblaría la mano a la hora de cerrar el pico a Trump

Donald Trump es famoso en todos los rincones del planeta por ser un auténtico “bocazas” en la que es sin lugar a dudas su red social favorita: Twitter. Los más críticos con el actual presidente de Estados Unidos creen que Trump se pasa de la raya (demasiado a menudo) en la red social del pajarito. Pero, ¿está realmente Twitter dispuesto a parar los pies (si fuera necesario) a su tuitero más famoso? Parece que sí.

“En Twitter rigen las mismas normas para todas las cuentas”, ha asegurado esta mañana Jack Dorsey, CEO de la red social, en el marco de la feria de marketing digital dmexco.

Además, “en colaboración con los periodistas examinamos cuidadosamente nuestras condiciones de servicio en lo referente a tuits con valor informativo”, ha añadido Dorsey.

Pese a lo salvajemente deslenguado que Trump se muestra en Twitter, Dorsey cree que en el fondo es bueno que los políticos se hagan visibles (y audibles) en esta red social.

“Damos la bienvenida a cualquier político destacado que utilice nuestro servicio porque de esta forma pueden rendir cuentas a la gente”, ha subrayado Dorsey.

“Creo que es importante que la ciudadanía pueda escuchar a los políticos a través de Twitter”, ha reiterado. Y en lo referente a las “barrabasadas” tuiteras de Trump, Dorsey ha querido recalcar que el máximo mandatario de Estados Unidos no ha variado ni un ápice el uso que hace de Twitter desde que se estrenara en esta plataforma allá por el año 2012.

Aun así, y puesto que en Twitter las normas son iguales para todos, si Trump las vulnerara, la red social liderada por Dorsey no se arredraría a la hora de tomar las medidas oportunas.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir