Dmexco

DMEXCO y Unilever Foundry apoyan a las startups creando espacios y oportunidades

DMEXCO colabora con Unilever Foundry para lanzar un "escaparate" de startups innovadoras

DMEXCO y Unilever Foundry Start-up Hatch darán una oportunidad de mostrar sus innovaciones las a 20 Start-ups más potentes


La feria de economía digital DMEXCO, que se celebrará el 12 y 13 de septiembre en la ciudad Alemania de Colonia, ha anunciado el lanzamiento junto a Unilever Foundry de la iniciativa Start-up Hatch, donde startups y emprendedores tomarán parte en una serie de "pitches" y tendrán enfrente a líderes mundiales en innovación.

En colaboración con Unilever Foundry, una plataforma global de colaboración para startups e innovadores, DMEXCO invitará a 20 fundadores para tomar parte en varios "pitches" y presentar sus innovaciones frente a un jurado integrado por expertos, inversores y socios potenciales.

Las candidaturas ya están abiertas y los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de agosto de 2018. Las startups que decidan participar en Start-up Hatch están invitadas a presumir de "músculo" innovador en las siguientes áreas: Products and Ingredients, Consumer and Market Intelligence, Marketing, Adtech and e-Commerce, Social and Sustainability Tech, Enterprise Tech y Disruptive Business Models.

Además de la oportunidad que supone presentar su startup frente a un jurado de excepción, el ganador tendrá la posibilidad de conseguir un premio de 15.000 euros gracias a Unilever Foundry.

Este año el jurado incluirá expertos en startups de Unilever Foundry, así como inversores de Lakestar, cavalry Ventures y Project A.

Start-up Village ofrece el ambiente propicio para que startups con alto potencial puedan conocer inversores y a los líderes empresariales. DMEXCO18 acogerá "SevenVenturesPitch Day", nombrada por Forbes como una de las competiciones más importantes dedicadas a las startups a nivel mundial. Esta competición está dedicada a todas aquellas startups que estén en las fases más avanzadas del proceso de creación de la empresa.

"DMEXCO ofrece el ambiente ideal para que las startups hagan negocios y contactos, ya que al evento asistirá un gran número de anunciantes y potenciales socios capitalistas" asegura Philipp Hilbig, Director Expo & Operations en DMEXCO. “Además,  la industria se beneficia también enormemente de la presencia de tantas startups. Con sus ideas y modelos de negocio, éstas brindan a la industria digital toda una pléyade de innovaciones y posibilidades de inspiración", dice Dominik Matyka, Chief Advisor de DMEXCO.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir