líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesDmexco

Los primeros 'speakers' de DMEXCO @home

DMEXCO @home anuncia los primeros "speakers" en un programa virtual de más de 100 horas

DMEXCO @home, la versión virtual de la veterana feria de economía digital, que se celebrará este año de manera íntegra en los canales digitales como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha hecho públicos sus primeros "speakers".

dmexcoDMEXCO @home, la versión virtual de la veterana feria de economía digital, que se celebrará este año de manera íntegra en los canales digitales como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha hecho públicos sus primeros «speakers».

Al escenario virtual de DMEXCO @home se subirán este año personalidades como Nicola Mendelsohn (VP EMEA de Facebook), Tim Alexander (CMO & CXO de Deutsche Bank), Alexander Birken (CEO de Otto Group), Thomas Ingenlath (CEO de Polestar), Hiroshi Ishiguro (Director de Intelligent Robotics Laboratory Osaka), Julia Jäkel (CEO de Gruner + Jahr), Claire Hughes Johnson (COO de Stripe), Aaron Levie (CEO de Box), Alicia Tillman (CMO Global de SAP) y Louise Richardson (Directora de Marketing de Pinterest).

A ellos se sumarán aproximadamente otros 500 ponentes de primera línea en programa virtual que dará cobijo a más de 100 horas de contenidos que serán accesibles para los asistentes a DMEXCO @home los días 23 y 24 de septiembre entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche.

Además de diseccionar la economía digital en sus múltiples vertientes, DMEXCO @home, que lleva este año por lema «Attitude matters», no perderá de vista tampoco el impacto del coronavirus en el sector.

«En esta situación tan particular la industria necesita fuerza, ímpetu, motivación y soluciones. La variedad de formatos de nuestro programa, con ponencias, ‘masterclasses’ y ‘deep dives’, ofrece exactamente lo que nuestro sector necesita en este momento«, explica Dominik Matyka, chief advisor de DMEXCO.

Josh Krichefski, nuevo Global Chief Operating Officer de MediaComAnteriorSigueinteMcDonald's sigue siendo la marca "fast food" más valiosa del mundo

Noticias recomendadas