Dmexco

Mañana arranca DMEXCO @home

DMEXCO @home: el propósito como "curalotodo" de los males marketeros en tiempos turbulentos

DMEXCO, que se celebra el 23 y el 24 de septiembre de manera 100% digital y ajeno a las fronteras de naturaleza física, hinca el diente a los tiempos turbulentos que corren con una amalgama de propósito, creatividad e innovación.

dmexcoLa feria de economía digital DMEXCO encara este año la que es con toda probabilidad su edición más inusitada. Mañana arranca DMEXCO @home, que fiel a su nombre podrá seguirse en esta ocasión sin abandonar el calor del hogar, ese que se ha convertido también en lugar de trabajo desde que entrara en escena la pandemia del coronavirus.

El evento, que se celebra el 23 y el 24 de septiembre de manera 100% digital y ajeno a las fronteras de naturaleza física, hinca el diente a los tiempos turbulentos que corren con una amalgama de propósito, creatividad e innovación.

Apoyándose en una sofisticada plataforma virtual, DMEXCO @home trata de poner en manos de los asistentes lo que muchos profesionales del marketing y la publicidad han estado anhelando durante meses: posibilidades reales de networking y de nuevo negocio y oportunidades para contactar e intercambiar información de manera informal con expositores, socios y colegas de profesión.

El lema escogido este año por DMEXCO ("Attitude matters") da buena cuenta de hacia dónde dirige su pasos la industria del marketing y la publicidad. Ahora más que nunca, con la crisis del coronavirus atenazando el bolsillo y el alma de los marketeros, los negocios son una cuestión de actitud (entreverada de propósito).

La división de DMEXCO @home consagrada a las conferencias viene en esta ocasión con un completísimo programa de más de 100 horas bajo el brazo. Más de 500 expertos y líderes de opinión aportarán sus particulares puntos de vista e "insights" sobre el estado actual del marketing y la publicidad en ponencias, mesas redondas, "workshops" y "masterclasses".

A los escenarios virtuales de DMEXCO @home se subirán este año personalidades como Mark Read (CEO de WPP), Fernando Machado (CMO de Burger King), Tamar Hassan (CEO de White Ops), Howard Leman (CEO de Yext), David Fischer (CRO de Facebook), Louise Richardson (directora de Marketing de Pinterest), Christian Juhl (CEO global de GroupM), Charles Bahr (Brand Partnerships Manager de TikTok) y el fotógrafo Oliviero Toscani.

Propósito, creatividad e innovación se dan la mano este año en DMEXCO @home

Durante el programa de conferencias habrá múltiples posibilidades de interacción vía chat y encuestas. Además, todas las sesiones estarán disponibles para los participantes en DMEXCO @home en modalidad vídeo bajo demanda.

En DMEXCO se integrarán además en esta ocasión otros eventos como ADC Creativity Summit, que pivotará en torno al propósito y la creatividad, el festival MAD//Fest y la sesión Brand Innovators.

La tan en boga "brand safety" se abrirá paso asimismo en la Virtual Safety Summit, donde se reunirán expertos de renombre internacional a fin de diseccionar las mejores prácticas para hacer de la publicidad digital un entorno seguro y 100% confiable para las marcas.

La parte de @DMEXCO enfocada a la que otrora era una feria totalmente física se cobijará esta año en la sección "Showfloor", donde los expositores a través de sus "brand cards" tendrán las posibilidad de conectar y concertar reuniones virtuales (vía chat o videoconferencia) con clientes potenciales.

El networking tendrá un papel absolutamente protagonista en la edición de este año de DMEXCO. Mediante el "Discovery Graph" de la plataforma virtual del evento el usuario tendrá, por ejemplo, la oportunidad de filtrar contactos en función de sus particulares intereses.

Habrá además un café virtual para que los asistentes tengan la posibilidad de interactuar e intercambiar impresiones de manera más privada con colegas y posibles clientes.

DMEXCO @home levantará mañana su telón virtual y MarketingDirecto.com, que participa este año como expositor en el "showfloor" de la feria, les informará cumplidamente sobre todo lo que allí acontezca.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir