líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DMEXCO @home 2021: reseteando las (añejas) prioridades de los marketeros

EspecialesDmexcoEl cambio en las prioridades de los marketeros será protagonista este año en DMEXCO

Los marketeros dan una vuelta de tuerca a sus prioridades en DMEXCO

DMEXCO @home 2021: reseteando las (añejas) prioridades de los marketeros

DMEXCO, que se celebra el 7 y el 8 de septiembre, se ha colgado este año del brazo de un lema ("Setting new priorities") que pretende dar cuenta del cambio absolutamente sísmico que ha tenido lugar en los últimos meses en las empresas.

La feria de economía digital DMEXCO levantará mañana el telón y lo hará por segunda vez consecutiva de manera 100% digital. Fiel a su nombre, DMEXCO @home podrá seguirse de nuevo, como ya sucediera el año pasado, al calor del hogar. Aunque el ritmo de vacunación ha alcanzado un ritmo trepidante durante los últimos meses en tierras europeas, muchas empresas están aún a expensas de severas restricciones en los viajes de negocios, por lo que DMEXCO se ha decantado por una versión puramente digital de su feria.

El evento, que se celebra el 7 y el 8 de septiembre, se ha colgado este año del brazo de un lema («Setting new priorities») que pretende dar cuenta del cambio absolutamente sísmico que ha tenido lugar en los últimos meses en el seno de las empresas, abocadas a dar un completa vuelta de tuerca a sus prioridades, unas prioridades en las que el ubicuo propósito juega un rol absolutamente preponderante.

A través de una sofisticada plataforma virtual DMEXCO @home pretende servir de brújula a los profesionales que desenvuelven en el universo del marketing, la publicidad y la economía y brindarles asimismo múltiples posibilidades de «networking».

La parte consagrada a las ponencias de DMEXCO @home estará dividida en cuatro escenarios o «streams» paralelos, cada uno de los cuales estará escindido en sesiones temáticas de dos horas. Más allá de estos cuatro escenarios, habrá seis «streams» adicionales dedicados a «masterclasses» y diferentes tipos de presentaciones. El programa tendrá lugar el día 1 entre las 10 y las 6 de tarde y el día 2 entre las 10 y las 5 de la tarde.

Más de 600 «speakers» tomarán parte este año en DMEXCO @home, por donde desfilarán representantes de empresas como Google, Facebook, Snap Oracle, Microsoft, Nestlé, Visa o Mercedes-Benz.

El propósito volverá a jugar un rol relevantísimo este año en DMEXCO

Algunos de los ponentes más destacados de DMEXCO @home 2021 son Rana el Kaliobuy, cofundadora y CEO de la startup especializada en el reconocimiento digital de las emociones Affectiva, Ralph Simon, presidente y CEO de Adobe, Trevor Johnson, director global de marketing de TikTok, Kimberlee Archer, Head of Global Marketing de Snap, Raja Rajamannar, CMO de Mastercard, Ariel Kelman, CMO de Oracle, o Carla Piñeyro Sublett, vicepresidenta senior y CMO de IBM.

En cuanto a los temas a los que hincará el diente DMEXCO en su próxima edición gozarán de particular preponderancia temáticas como los valores y la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad, la diversidad, la inclusión, los nuevos modelos de trabajo emergidos tras la pandemia, la irresistible pujanza de TikTok, las alternativas a las «cookies» de terceros, la inteligencia artificial y los hábitos de consumo de la Generación Alpha.

Mas allá de en la web, este año los participantes en DMEXCO tendrán oportunidad de seguir por primera vez las más de 160 horas de programa del evento a través de una app creada ad hoc que está ya disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

En calidad de partner de DMEXCO, MarketingDirecto.com dará acceso a sus lectores a los diferentes «streams» del evento desde su página web. Se trata de una opción que nuestro medio ofrece en exclusiva en España.

La nueva plataforma de DMEXCO @home, que ha pasado este año por chapa y pintura, dará a los participantes acceso ilimitado a las opciones de «networking» y a los contenidos del evento.

Con el ticket estándar de 39 euros los participantes podrán acceder a todo el contenido durante tres meses, mientras que quienes compren el ticket premium de 99 euros podrán beneficiarse del contenido durante un año completo.

El año pasado la primera edición 100% digital de DMEXCO atrajo a más de 20.000 participantes que tuvieron ocasión de disfrutar de un programa de conferencias de más de 160 horas.

Ya de cara a 2022 DMEXCO apostará por un evento de naturaleza híbrida.

Temas

Dmexco

 

España logra 7 galardones en los Gerety Awards 2021, el festival con un jurado 100% femeninoAnteriorSigueinteEl explosivo marketing de La Casa de Papel en Las Fallas que "prendió" las redes sociales

Noticias recomendadas