Dmexco

DMEXCO2018 se une con RMS on road

DMEXCO lanza su nuevo espacio sonoro en línea

Con motivo de difundir sus actividades y ponencias DMEXCO lanza un canal en audio. El Podcast, viene impulsado por la RMS y ya está disponible

Como parte de su estrategia, DMEXCO lanza su nuevo podcast. De hoy en adelante, grandes expertos digitales estarán continuamente debatiendo sobre los 5 temas estrella de DMEXCO: Marketing, Media, Technology, Buisness y Future.

Katja Nettesheim (Strategic & Digital Transformation) y Alexander Wunschel (marketing, media and tech topics) serán los encargados de guiar a los oyentes el tiempo que dure el audio (de quince a veinte minutos.)

Con el podcast, DMEXCO pretende promocionar todas sus actividades para todos los expositores y visitantes que acudan. El nuevo servicio de audio es un medio de diálogo adicional y un complemento a los canales de comunicación que previamente tenían: redes sociales, canal de youtube…

DMEXCO Podcast viene impulsado por RMS. Y se puedes suscribir y acceder en la página web (https://dmexco.com/stories/) y en sus canales de difusión (iTunes, Spotify and Deezer.)

Para el lanzamiento oficial del podcast, Dominik Matyka, DMEXCO Chief Advisor. Katja Nettesheim, digital transformation expert y Alexander Wunschel, digital consultan, relatarán sus 100 primeros días en la oficina, cómo se han enfrentado a la organización de DMEXCO y su visión. Los siguientes capítulos, serán presentados por Howard Lerman, fundador y CEO de Yext, que tratará el tema “voice search”, así como Christof Baron, Global Head of Media, Lukas Fassbender, General Manager of DACH y Mark Grether, CEO of Sizmek, entre muchos otros.

"El nuevo podcast de DMEXCO complementa perfectamente nuestras actividades de marketing que hasta ahora consistían en textos y vídeos. Estamos a la espera de muchísimas conversaciones inspiradoras. con invitados extraordinarios y estoy muy emocionado por haber encontrado el compañero perfecto, el audio, ya sea en el coche, en el avión o en el tren, es el canal óptimo y RMS es un experto en el campo" dice Dominik Matyka, DMEXCO Chief Advisor

"Con DMEXCO Podcast estamos creando un servicio para los oyentes de esta industria y esta comunidad que está interesada en temas especializados dentro del mundo digital, que van desde la inteligencia artificial hasta la big y smart data. Nuestros dos anfitriones Katja Nettesheim y Alexander Wunschel, no solo son podcasters con mucha experiencia, son expertos digitales y cumplirán su misión a la perfección." añade Frank Bachér, Head of Digital Media en RMS.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir